Tips y consejos para Adelgazar [27-5-18]

by post on 27/05/2018

in Tips,Tips Adelgazar

Tips y consejos para Adelgazar Adelgazar bajar de peso

Tips y consejos para Adelgazar

  • Todos los alimentos se convertirán en grasa almacenada si se consumen en exceso de las necesidades energéticas. Las necesidades de proteínas y grasas de los seres humanos suelen ser fijas, y los hidratos de carbono complejos deberían contribuir con energía (calorías) cuando se necesite. Para reducir los cúmulos de grasa en el cuerpo, es necesario utilizar más energía de la que se consume en los alimentos, por medio de actividades y ejercicios corporales. El contenido en nutrientes de los alimentos debe ser elevado, especialmente si se consumen menos calorías. Los dulces (hidratos de carbono simples) deberían ser evitados, debido a la baja densidad de nutrientes y al alto contenido en grasas que a menudo se encuentra en ellos
  • Rápido y saludable. Los burritos pueden aportar demasiadas calorías. Llénalos de vegetales frescos, poca carne sin grasa y usa con precaución las salsas y aderezos.
  • Aumenta las proteinas por la mañana: Cuanto mas proteinas sin grasa consumas por la mañana, menos hambre tendras durante el dia.
  • Aproveche para realizar actividades saludables y “adelgazantes”: andar, poner énfasis en alimentos muy sanos, lea sobre nutrición o consejos sobre “saber vivir”, masajes, duchas de agua, baños….
  • La cocoa en polvo sin sabor es saludable y baja en grasa. Añade un poco al chili o a un guiso para un sabor más fuerte sin tanto dulce

 

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:


Estadisticas