¿Cómo bajar de peso corriendo? Tips para perder kilos de más [18-3-17]

by post on 18/03/2017

in Noticias obesidad nutricion

¿Cómo bajar de peso corriendo? Tips para perder kilos de más

Correr puede resultar el mejor ejercicio para acabar con esos kilos de más, si lo haces correctamente

Es indispensable que complementes cualquier régimen alimenticio con ejercicio y correr es una gran opción para reducir tallas y fortalecer tu cuerpo si lo haces adecuadamente.

No caigas en el engaño de que correr quema muchas calorías, porque para que esto suceda en realidad debes de dedicar un poco más de esfuerzo. Sigue estos sencillos tips para sacar el mejor provecho al correr:

UNO
Correr 45 minutos, de tres a cuatro veces a la semana y a una velocidad de 1 kilómetro por 6.4 minutos. Con un regimen así, podrás quemar 500 calorías, aproximadamente en cada sesión.

DOS
Para tener una idea más precisa de cuántas calorías quemas por carrera es recomendable recurrir a los medidores de cardio o a alguna aplicación en tu teléfono móvil.

TRES
Para perder peso tienes, necesariamente, que reducir tu ingesta de calorías. Aunque correr te provocará más hambre, no debes caer en el exceso de recuperar todo lo que quemaste en tu carrera o en el error de pensar que sólo por haber corrido puedes comer un poco más. Recurre a alimentos altos en proteína y bajos en azúcar. Si una ración normal de comida no sacia tu apetito, tal vez necesites alimentarte un poco más antes de correr, pero ten cuidado con lo que eliges para generar combustible.

CUATRO
Correr es maravilloso para tu cuerpo, pero tienes que mezclarlo con otras actividades físicas para lograr una pérdida de peso efectiva. Puedes cambiar los ritmos de carrera y los lugares donde las practiques, así tu cuerpo no se acostumbrará a una rutina, la variedad mantendrá tu interés y el reto seguirá presente.

CINCO
La báscula no lo es todo, tienes que tener en cuenta que al correr desarrollas músculo que pesa más que la grasa, pero que es más compacto. Es probable que inicialmente no veas los resultados en tu peso, pero sí lo harás en tu talla.

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:


Estadisticas