10 ejercicios diarios que te harán adelgazar [14-5-18]

by post on 14/05/2018

in Noticias obesidad nutricion

10 ejercicios diarios que te harán adelgazar

10 ejercicios diarios que te harán adelgazar

Pensar en qué ejercicios hacer, no siempre es tarea fácil. Muchas de nosotras nos imaginamos pasando horas en el gimnasio, agotando nuestras fuerzas haciendo spinning o simplemente siguiendo un régimen estricto para adelgazar.

Pues bien, no siempre pensar en hacer deporte tiene que llevarnos a la desesperación. El gimnasio a veces es muy caro, no todos los deportes o ejercicios están hechos para nosotras o simplemente el estrés del trabajo no nos permite dedicarnos a ello.

Una manera fácil de hacerlo es entrenando en casa, pero requiere una gran disciplina y el espacio adecuado donde practicarlo. Lo mejor que podéis hacer en estos casos es realizar una serie de ejercicios, que os proponemos a continuación, para marcaros una rutina diaria. Estos ejercicios os permitirán ir adelgazando poco a poco y manteneros en forma, eso sí, siempre y cuando ¡los hagáis cada día!

Lo primero que hay que tener en cuenta es que necesitareis una esterilla y un espacio bastante amplio donde realizar los ejercicios para estar más cómodas. El tiempo de estos ejercicios no debe ser excesivamente largo, por lo que tendréis que calcular cuánto empleáis para cada práctica. Siempre es recomendable antes de empezar, para calentar un poco, correr 10 minutos o caminar rápido por los distintos espacios de la casa.

10 ejercicios diarios:

  1. Sentadillas (3 series / 10 repeticiones)
  2. Zancadas (2 series / 14 repeticiones)
  3. Flexiones (3 series /12 repeticiones)
  4. Elevaciones laterales de brazos (3 series / 15 repeticiones)
  5. Remo  (2 series/ 15 repeticiones)
  6. Abdominales (2 series / 20 repeticiones)
  7. Fondos de tríceps (3 series / 12 repeticiones)
  8. Elevación pelvis (2 series / 10 repeticiones)
  9. Estiramientos
  10. Relajación – respiraciones profundas ( 3 series / 10 repeticiones)

Con estos ejercicios podréis tonificar poco a poco vuestro cuerpo y ir perdiendo peso a las pocas semanas. Eso sí, es muy importante que lo hagáis de manera correcta para no provocar ninguna lesión o dolor de espalda. Para hacerlo correctamente podéis mirar vídeos en Internet que os ayudarán a saber cuál es la mejor forma de colocaros y cómo debéis realizar estos ejercicios.

Es importante que siempre tengáis una botella de agua cerca para no deshidrataros y que utilicéis siempre ropa cómoda y deportiva para realizar la práctica. ¡Veréis como en poco tiempo se consiguen grandes resultados!

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:


Estadisticas