Comprar productos Herbalife con descuento

 

Si quieres comprar a precios de distribuidor para consumo personal o para hacer negocios registrarte en Herbalife aunque solo sea para consumo personal click aqui. No es requisito comercializar los productos, y no hay minimo de compra

  • Para registrarte o solicitar mas informacion sobre Herbalife click aqui

Cómo comprar productos Herbalife a precio de distribuidor?

Para comprar productos Herbalife a precios preferenciales, solo debes registrarte como distribuidor. Es un proceso muy sencillo y puedes registrarte tanto para consumo personal como para hacer negocio. No hay minimos de compras mensuales asi es que no hay problemas si solo te registras para obtener un mejor precio.

  • Para registrarte o solicitar mas informacion sobre Herbalife click aqui

Cuanto cuesta registrarte como distribuidor distribuidor?

Para hacerte distribuidor solo debes comprar el kit de negocios Herbalife. La versión mas económica cuesta poco aproximadamente US$ 55 (se paga solo una vez) y trae de regalo varios productos. Ademas incluye to el material necesario para desarrollar el negocio: manuales, catalogos, plan de marketing, etc.. y lo mejor de todo es que… El valor de los productos que trae de regalo, es superior al valor que pagas por el kit para hacerte distribuidor!!!

  • Para registrarte o solicitar mas informacion sobre Herbalife click aqui

Cuando te conviene registrarte como distribuidor de Herbalife?

En general siempre te conviene comprar directamente en Herbalife como distribuidor pues obtendras descuentos que van desde un 25% hasta un 50 % de descuento. Todas las compras que haces van acumulando puntos y te van permitiendo mejorar tu porcentaje de descuento a lo largo del año. Ademas tiene la ventaja que puedes hacer tu pedido en linea, puedes pagar con tarjeta de credito y no dependes de poder localizar a otro distribuidor cada vez que quieras comprar productos.

Para registrarte o solicitar mas informacion sobre Herbalife click aqui

Como hago para registrarme como distribuidor?

  • Para registrarte o solicitar mas informacion sobre Herbalife click aqui

 

{ Comments on this entry are closed }

Tips Nutricion [17-4-17]

by post on 17/04/2017

in Tips,Tips Nutricion

Tips Nutricion

  • Las personas que tienen apoyo con sus metas de salud son más propensas a ser exitosas
  • La cocción a la sal es otro de los métodos que puede emplear para evitar las grasas en las preparaciones al horno
  • Desayuno frugal. Saltarse el desayuno es siempre un error, también el día después de una cena opípara y excesiva. El desayuno sirve para reponer fuerzas y para que, al sentarnos a comer, lo hagamos con un apetito normal y con menos ansiedad
  • La fibra puede ayudarnos a combatir el colesterol sanguíneo elevado. Ciertos tipos de fibra parecen eliminar el exceso de colesterol de nuestro cuerpo. Esto puede ayudar a prevenir las enfermedades del corazón en algunas personas
  • Usa frijoles como una guarnición en lugar de arroz almidonado o pasta y obtendrás más fibra, potasio, hierro, ácido fólico y proteína

 

{ Comments on this entry are closed }

Si tienes 50 años y sobrepeso, cuídate del Alzheimer

Un nuevo estudio dice que el peso de las personas en la mediana edad pudiera influir no sólo en si van a padecer el mal de Alzheimer

Otra razón para cuidarse el volumen de la cintura: Un nuevo estudio dice que el peso de las personas en la mediana edad pudiera influir no sólo en si van a padecer el mal de Alzheimer, sino también cuándo.

Desde hace tiempo se ha sospechado que la obesidad en la mediana edad aumenta el riesgo de sufrir el mal de Alzheimer. Científicos en los Institutos Nacionales de Salud en Estados Unidos volvieron a examinar el asunto más detenidamente y reportaron que ser obeso a los 50 años pudiera afectar la edad, años más tarde, en que comience el Alhzeimer. Entre quienes a la larga sí se enfermaron, más kilos en la mediana edad significaron un inicio más temprano del padecimiento.

Se requerirán estudios de mayor tamaño para demostrar el reverso de la moneda: que mantener un buen peso durante la mediana edad pudiera demorar el comienzo del Alzheimer. Pero muy probablemente no le hará daño mantenerse esbelto.

“Conservar un índice de masa corporal (IMC) saludable en la mediana edad muy probablemente tiene efectos protectores duraderos”, dijo el doctor Madhav Thambisetty, del Instituto Nacional de la Vejez, que encabezó el estudio reportado por la revista Molecular Psychiatry.

Unas 5 millones de personas en Estados Unidos padecen el mal de Alzheimer, y se espera que la cifra crezca al doble para el 2050 –a menos que haya un gran avance médico– a medida que la población envejece.

El Alzheimer comienza a destruir el cerebro lentamente más de una década antes de que surjan los síntomas. En ausencia de una cura, los estudiosos buscan formas de cuando menos retrasar el inicio de la enfermedad, y entre las opciones están cambios en el estilo de vida.

Para explorar los efectos de la obesidad, el equipo de Thambisetty recurrió al Estudio Longitudinal del Envejecimiento en Baltimore, uno de los proyectos más largos en rastrear lo que le sucede a personas saludables a medida en que envejecen. Examinaron los historiales de casi  mil 400 participantes que se habían sometido a exámenes cognitivos regulares cada uno o dos años por un período de 14 años. A la larga, 142 de esas personas se enfermaron de Alzheimer.

Los científicos revisaron cuánto pesaban esos pacientes cuando tenían 50 años y aún eran cognitivamente saludables. Revisaron el IMC, que mide la proporción entre peso y estatura. Cada paso de ascensión en la tabla de índice de masa corporal pronosticó que, cuando el Alzheimer afloró al fin, lo hizo seis meses y medio antes.

El umbral para peso excesivo es un ICM de 25.

El estudio de Alzheimer no examinó si el IMC de los pacientes fluctuó antes o después de los 50 años de edad. No hay forma de saber si perder kilos después de esa edad marcó una diferencia en el riesgo de sufrir esta enfermedad, aunque mantener un peso saludable es algo recomendado por muchas otras razones.

Algunos de los participantes en el estudio de Baltimore se sometieron a escaneos del cerebro durante su vida y a autopsias tras el fallecimiento. Esos exámenes mostraron que las personas con IMC más altos tuvieron también años más tarde las características de obstrucción cerebral típicas del Alzheimer, incluso si no desarrollaron la enfermedad.

El estudio es el más reciente de una serie que ha vinculado la obesidad en mediana edad con el riesgo de padecer este mal, pero es el primero en mostrar esos cambios cerebrales, dijo Heather Snyder, de la Asociación del Mal de Alzheimer, que no estuvo involucrada en el estudio.

Mientras tanto, desde hace tiempo ese grupo ha recomendado mantener un peso adecuado: “Lo que es bueno para tu corazón es bueno para tu cerebro”, recalcó Snyder.

{ Comments on this entry are closed }

Tips y consejos para Adelgazar

  • Aproveche para realizar actividades saludables y “adelgazantes”: andar, poner énfasis en alimentos muy sanos, lea sobre nutrición o consejos sobre “saber vivir”, masajes, duchas de agua, baños…
  • Trata de mantener un horario de comidas y tu cuerpo aprenderá a recibir alimentos en intervalos regulares
  • Evitar pan corriente: El pan blanco cambiarlo por el pan integral
  • Comenzarla comida con sopa o dos vasos de agua: baja la ansiedad, llena una poco el estómago y ayuda a sentirse satisfecha más rápido
  • Cambiar a las versiones sin grasa, baja en grasa o sin azucar de los productos que consumís habitualmente: pasar de la leche entera a la descremada es muy importante, pero atención, porque “light” o “descremado” no significa que no tenga calorías y se pueda consumir libremente

 

{ Comments on this entry are closed }

Tips y consejos para una Vida Saludable

  • Grasas buenas. Consume un poco de grasas buenas Omega 3 todos los días comiendo salmón, macarela, sardinas o tomando un suplemento de aceite de linaza o de pescado
  • Para cocinar tus vegetales sin dejar los nutrientes en el agua lo que tienes que hacer es lo siguiente: dejar hervir el agua, luego poner los vegetales en el agua hirviendo y no cocinarlos por mucho tiempo.
  • El gran beneficio de dejar de fumar… El riesgo de sufrir un ataque cardíaco disminuye a los dos días de haber dejado de fumar.
  • Una taza de legumbres verdes (acelgas, nabos, espinacas) contiene casi la misma cantidad de calcio que una taza de leche.
  • Es bueno comer alimentos con sabor fuerte como el chile, ajo y jengibre cuando hace calor. Te hacen transpirar, lo que ayuda a refrescarte.

{ Comments on this entry are closed }

Tips y consejos nutricion

  • Si comes cuando tienes hambre, debes sentirte mejor después de comer – no relleno, hinchado o incómodo
  • Trata de incluir el pescado con más frecuencia en tu alimentación porque es fuente de ácidos grasos omega 3, grasa saludable para tu corazón
  • Si vas a viajar por avión asegúrate de mantenerte hidratado. Toma un vaso de agua por cada hora de vuelo.
  • La salsa soya es alta en sodio. Utilízala con moderación o escoge la versión baja en sodio.
  • Desayunos sanos. Puedes desayunar jugo de naranja y leche con cereal; fruta, leche y pan tostado o yogur con fruta y granola

 

{ Comments on this entry are closed }

7 formas de usar el alga espirulina para adelgazar

El alga espirulina es rica en vitamina B, hierro, proteínas, calcio, omega 6 y antioxidantes, ideal como un suplemento nutricional y para bajar de peso por su efecto saciante

Un estudio de la Universidad de Tesalia en Trikala, Grecia, constata que no solo es eficaz para reducir la fatiga durante y después del ejercicio, sino también para la oxidación de grasas, lo que influye en la pérdida de calorías y, por consecuencia, de peso.

Conoce como usar esta alga en tu alimentación:

1. Adereza tus ensaladas

De acuerdo con el USDA National Nutrient, los aderezos para acompañar las ensaladas son demasiado calóricos. Por ejemplo, el aderezo césar regular contiene 80 calorías; ranch regular 73; mil islas regular 59. Sin embargo el alga es una opcion saludable que te ayudará a cuidar tu figura.

2. Ensalada de lechuga con spirulina

La lechuga es rica en antioxidantes, por eso es recomendable una ensalada de esta con col y pepino. Pica finamente todos los vegetales y después mézclalos en un bowl; agrégale perejil al gusto y vinagreta.

3. Guacamole

El aguacate contiene grasas buenas que ayudan a mantener en control el colesterol. Así que con un guacamole enriquecido con alga espirulina vas a sentirte bien y cuidar tu talla.

Para preparar el guacamole necesitas triturar un aguacate, agregarle una cucharada de espirulina, páprika a gusto y una cuchara de crema light. Mezcla todos los ingredientes en un bowl y estará listo para disfrutar.

4. Carne molida con espirulina

Para aumentar la cantidad de proteínas y saciedad, podrías enriquecer la carne con espirulina. Para una porción de 4 personas, necesitas 1/2 kg de carne molida, 1/2 cucharada de alga espirulina, cebolla, 1 jitomate cortado en cuadros, 3 pimientos verdes, 4 hojas de lechuga, sal al gusto.

Sazona la carne junto con la cebolla, una vez cocida, agrégale el alga espirulina, jitomate y los pimientos. Una vez cocidos todos los ingredientes sirve en las hojas de lechuga.

5. Yogur bajo en grasa

El yogur es un alimento rico en probioticos que estimulan la función del ácido linoleico conjugado que reduce el depósito de grasa en el cuerpo. Así que al agregarle el alga espirulina al yogur bajo en grasa obtienes doble beneficio.

6. Jugo verde

Este jugo verde te ayuda a desintoxicar tu cuerpo y a tener mayor saciedad durante el día. Solo necesitas 1/2 taza de uvas verdes, 1 taza de espinacas, 1/4 de cucharadita de alga espirulina, 1 taza de plátano congelado y 1 taza de té verde. Licua todos los ingredientes y bébelo, de preferencia por las mañanas.

7. Smoothie de frutos del bosque

Para disfrutar este delicioso licuado que sustituye un desayuno, Jessica Cherem, health coach certificada en The Institute of Integrative Nutrition, comparte la recta en el siguiente video.

 

{ Comments on this entry are closed }

Tips Adelgazar
  • Mantén fruta a la mano por si tienes necesidad de una merienda. Ten un tazón de comida en tu cocina o en el trabajo
  • ¿Muy frio para hacer ejercicio al aire libre? Ten a la mano un DVD de ejercicios, una cuerda de saltar y bandas de resistencia
  • ¿Vas a ir a una cena de Navidad este fin de semana? Toma un batido de proteína a medio día para calmar tu apetito
  • Sube y baja escaleras, en lugar de tomar el ascensor
  • Sube escaleras rapidamente en 2 minutos, eso quema las mismas calorias que caminar por 20 minutos

 

{ Comments on this entry are closed }

¿Cómo acelerar tu metabolismo para bajar de peso?

Al seguir estos trucos, nuestro organismo puede mantenerse sano de forma natural y autorregulada.

Siempre es posible modificar nuestro metabolismo y hacer que trabaje con nosotros y no en nuestra contra. Algunos estudios han demostrado que cada uno de estos consejos acelera tu metabolismo, con lo que tu cuerpo baja de peso de forma más rápida, sana y natural en menos tiempo y con menor esfuerzo.

1. Desayuna algo nutritivo todos los días

Comer algo nutritivo en el desayuno (como un omelet de espinacas y queso feta con una rebanada de pan tostado integral) poco después de levantarte hará que tu metabolismo comience a trabajar inmediatamente y de forma correcta.

Esto se debe a que el desayuno le da energía al cuerpo y este deja de acumular grasa, en su lugar comienza a trabajar con el alimento que le damos y baja de peso de forma natural. Además es recomendable que cenes ligero, ya que durante la noche pasamos varias horas en ayuno y el cuerpo acumulará la mayor cantidad de grasa que pueda.

2. Agrega el té verde a tu dieta

El té verde es conocido por sus propiedades antioxidantes, pero también se ha descubierto recientemente que ayuda a acelerar el metabolismo, y con ello, a perder peso rápidamente. Investigadores de diversas universidades han realizado estudios con varios grupos de gente para determinar los beneficios de esta infusión.

3. Come alimentos ricos en omega 3

Ya sabemos que comer pescados ricos en ácidos grasos omega 3 (como el salmón o atún) acelera tu metabolismo, además de regular los niveles de azúcar en sangre y reducir otros problemas (como la inflamación). Pero algunos estudios que se han realizado recientemente han comprobado que estos ácidos grasos también ayudan a reducir la resistencia a la leptina, una hormona que facilita la pérdida de peso.

4. No elimines todas las calorías de tu dieta

Tenemos la idea de que quienes eliminan más calorías de su alimentación, logran bajar de peso más fácilmente. Aunque esto puede ser cierto en el inicio, cuando nuestro cuerpo se da cuenta de que le estamos dando menos calorías, comienza a incrementar sus reservas de energía acumulando grasa. Por ello, comer más acelera tu metabolismo siempre y cuando elijas alimentos sanos y que te aporten nutrientes. También es importante que no pases largos períodos de ayuno. Lo ideal es comer 6 veces al día (300 calorías cada vez), en lugar de hacer dos comidas demasiado abundantes o de alto valor calórico.

5. Agrega distintas intensidades al ejercicio

La siguiente vez que realices ejercicio (caminar, nadar, correr, etc.) añade algunos intervalos de 30 segundos en los que aumentes la intensidad y luego regresa a la intensidad normal. Estos ligeros cambios harán que tu cuerpo consuma más energía, fortalece considerablemente la capacidad de las células para regenerarse y les ayuda a tener una mayor oxigenación. Con esto también te puedes ejercitar menos tiempo pero lograr los objetivos deseados mucho más rápido. Estos intervalos los puedes añadir a cualquier deporte que realices.

6. Toma un descanso después de ejercitarte

El ejercicio es un regalo que le podemos hacer a nuestro cuerpo y nuestra salud, pero también puede ocasionar un cansancio muy severo cuando es demasiado intenso. Aunque el ejercicio nos ayuda a acelerar el metabolismo, un elemento clave para ello es el descanso adecuado que le permite a nuestro cuerpo regresar a su estado de calma total. Es importante que la cantidad de calorías que quemas con el ejercicio sea superior a la cantidad que consumes, esto te ayudará a bajar de peso más eficazmente.

7. Evita las grasas trans

Todos hemos escuchado lo malas que son este tipo de grasas, pero además reducen la habilidad natural de tu cuerpo para quemar grasa. Esto se debe a que alteran nuestras células y alargan nuestro metabolismo. Por si esto fuera poco, también pueden generar resistencia a la insulina e inflamación. Así que elimina las grasas trans de tu dieta, acelera tu metabolismo y baja de peso.

8. Incrementa la ingesta de proteína

Nuestro cuerpo tarda más tiempo en digerir los alimentos ricos en proteína que los ricos en grasa o carbohidratos. Esto significa que cuando comes proteína te sientes satisfecho por más tiempo, mientras que tu metabolismo sigue trabajando y quemando grasa para lograrlo. Esto se traduce en un aceleramiento considerable de tu metabolismo y en una reducción de hambre. Además, se ha demostrado que comer proteína te permite ganar músculo en lugar de grasa.

 

{ Comments on this entry are closed }


Estadisticas