catalogos de productoes herbalife estados unidos y puerto rico

Catalogos en línea

Para ver o comprar productos Herbalife visita:

Para consultas en linea click aqui

{ Comments on this entry are closed }

Tips y consejos para una Vida Saludable

Tips y consejos para una Vida Saludable

  • Las hojas verdes son buenas Fuentes de luteína, un antioxidante que ayuda a proteger tus ojos contra la luz ultravioleta del sol
  • ¿Cuanta fibra? Debes consumir al menos 20 gramos de fibra al día. 1/2 taza de frijoles cocidos contiene 6g y 1 manzana 3g.
  • ¡A matar bacterias! Si utilizas gel antibacterial sin enjuage para las manos, compra los que contienen por lo menos 60% de alcohol
  • Mide tus avances cada mes para ayudarte a mantener tus metas. Cuenta tu tiempo al correr o tus repeticiones en tu entrenamiento
  • Media cabeza de lechuga tiene solo cerca de 50 calorías, 6 gramos de fibra y toda la vitamina A del día

 

{ Comments on this entry are closed }

Batidos malteadas poteina herbalife estados unidos adelgazar

Batidos / Malteadas de Proteína Herbalife en Estados Unidos

  • Herbalife: Mezcla Nutricional para Batido / Malteada: Galletas con crema
  • Herbalife: Mezcla Nutricional para Batido / Malteada: Vainilla
  • Herbalife: Mezcla Nutricional para Batido / Malteada: Banana y Caramelo
  • Herbalife: Mezcla Nutricional para Batido / Malteada: Chocolate
  • Herbalife: Mezcla Nutricional para Batido / Malteada: Moras Silvestres
  • Herbalife: Mezcla Nutricional para Batido / Malteada: Café Latte
  • Herbalife: Mezcla Nutricional para Batido / Malteada: Menta con Chocolate
  • Herbalife: Mezcla Nutricional para Batido / Malteada: Naranja y Vainilla
  • Herbalife: Mezcla Nutricional para Batido / Malteada: edición limitada cacahuate tostado
  • Paquete de Herbalife: Surtido Tamaño Prueba, edición limitada
  • Herbalife: Mezcla Nutricional para Batido / Malteada: Piña Colada
  • Herbalife: Mezcla Nutricional para Batido, Proteínas Alternativas Vainilla sin ingredientes transgénicos 810 g
  • Herbalife: Instantánea Mezcla Nutricional para Batido Chocolate Cremoso
  • Herbalife: Instantánea Mezcla Nutricional para Batido Sueño de vainilla Bote

Para comprar en

Catalogos en línea

Para ver o comprar productos Herbalife visita:

Para consultas en linea click aqui

{ Comments on this entry are closed }

5 consejos para combatir la flacidez del cuerpo

5 consejos para combatir la flacidez del cuerpo

La flacidez se suele presentar en el cuerpo cuando las personas bajan de peso rápidamente y no suele realizar ejercicios.

Cuando las personas bajan de peso rápidamente, ocasionan que la flacidez se presente en diversas partes del cuerpo. Por ello, a continuación te damos algunos consejos para que tomes medidas al respecto.

1.- Modificar la alimentación

La alimentación es la clave para todo, especialmente cuando las personas bajan de peso y desean combatir la flacidez del cuerpo provocada por ello. Prefiere consumir productos de alto contenido de proteina y/o fibra

2.- Ejercicios localizados y generales

Cuando las personas adelgazan rápidamente, aparece la flacidez en partes del cuerpo como el abdomen, los glúteos, las piernas e incluso los brazos. Por ello, se recomienda realizar ejercicios regularmente.

3.- Evitar la exposición a los rayos UV

Exponerse al sol produce que la piel se debilite por los rayos UV, disminuyendo su elasticidad y colágeno. Por ello, las personas siempre deben utilizar protector solar, sombreros y prendas que cubran grandes partes de la piel.

{ Comments on this entry are closed }

tips nutricion

Tips y consejos de nutricion

  • Si estás tratando de alimentarte mejor, sé paciente. Toma cerca de 8 semanas para ajustarte a nuevos hábitos y alimentos
  • La fibra es saludable, pero guardala para después del ejercicio para evitar sentir hinchazón y malestar estomacal
  • Dietas. La dieta debe ser rica en fibra y aportar los nutrientes que son imprescindibles para el normal funcionamiento de nuestro organismo: proteínas, hidratos de carbono, lípidos, vitaminas, minerales…
  • Los deportistas vegetarianos deben consumir cerca del 10% más de proteínas de lo recomendado para satisfacer sus necesidades
  • La mayoría de nosotros comemos de 10-15 gramos de fibra al día y necesitamos 2-3 veces más. Come más granos integrales, bayas y vegetales.
  • Controla tu consumo en un buffet. Primero decide qué alimentos saludables escogerás y limítate a un plato

{ Comments on this entry are closed }

Tips y consejos para Adelgazar Adelgazar bajar de peso

Tips para adelgazar

  • No te mortifiques si cometes un desliz. Come un poco menos y ejercita más al día siguiente
  • Si comes comida congelada de vez en cuando, busca las que no tengan más de 3gm de grasa por cada 100 calorías
  • Evitar los paquetes grandes de alimentos. Con los envases grandes de alimentos no somos conscientes de lo mucho que comemos
  • No comas tanto en las fiestas. Antes de ir a una fiesta come algo liviano y nutritivo, así reducirás el consumo de alimentos durante el evento
  • Gelatina diet: Aporta aproximadamente 10 calorías por porción. Es una buena opción para calmar la ansiedad, se puede consumir a voluntad. Para aumentar la sensación de plenitud, se puede combinar con unos trocitos de frutas frescas o al natural diet, con yogur o queso blando descremado

 

{ Comments on this entry are closed }

obesidad sobrepeso problemas para dormir

Advierten que obesidad trae problemas para dormir

La mayoría de personas adultas requieren entre 7 y 8 horas de sueño diariamente para mantener una salud óptima

El incremento en trastornos del sueño entre la población va estrechamente de la mano con el aumento que han tenido también las estadísticas de obesidad y sobrepeso, dijo el titular de la Clínica del Sueño del IMSS en Jalisco, Daniel Hernández Gordillo.

Aseguró que los varones son los más afectados con alteraciones del sueño, como el caso de la apnea, que se caracteriza por el cese de la respiración por algunos segundos mientras se está dormido, enfermedad que padece hasta 25 por ciento de la población masculina mayor de 40 años de edad.

En este trastorno, dijo, la obesidad y el sobrepeso, así como otras enfermedades asociadas como la hipertensión arterial, son comunes denominadores en pacientes que lo padecen, el ronquido es también otro dato significativo.

Mientras en el 2005, año en que se apertura esta clínica en el Centro Médico Nacional de Occidente, la incidencia de alteraciones del sueño era de un 4 por ciento en varones y un 2 por ciento en mujeres, actualmente la prevalencia en hombres es de hasta 24 por ciento y del 17 por ciento en mujeres.

El experto explicó que otros de los trastornos más frecuentes atendidos en la Clínica del Sueño del IMSS Jalisco son el insomnio y el Síndrome de Piernas Inquietas.

El primero, precisó, se caracteriza por dificultad para conciliar el sueño, por levantarse muy temprano o bien por tener microdespertares nocturnos.

En tanto, el segundo se origina por la necesidad de movimiento ante la sensación de molestias en las piernas durante el reposo, lo cual puede tener origen psicológico o ser secundario a enfermedades como la insuficiencia renal o a la deficiencia de hierro.

El Síndrome de Piernas Inquietas normalmente ataca al paciente por las noches, mientras no realiza ninguna actividad. Hernández Gordillo informó que actualmente la Clínica del Sueño, realiza 800 estudios de diagnóstico por año.

El tratamiento de insomnio, dijo, es a largo plazo e incluye manejo farmacológico y medidas de higiene de sueño mismo que puede durar hasta 18 meses, en tanto en la apnea del sueño se brinda el dispositivo CPAP al paciente, para aumentar la presión del aire y evitar que se bloquee la respiración por las noches.

En tanto dijo que para tratar el Síndrome de Piernas Inquietas se requiere atender la causa que origina la alteración.

Explicó que la mayoría de personas adultas requieren entre 7 y 8 horas de sueño diariamente para mantener una salud óptima; advirtió que dormir menos de 6 horas de sueño, como ocurre actualmente en muchos casos, puede aumentar la mortalidad.

Agregó que también puede desencadenar afectaciones en la memoria, a nivel cardiovascular, anomalías en el crecimiento, baja de defensas y problemas metabólicos, entre otros cuadros nocivos.

Destacó que para mantener una higiene de sueño se deben adoptar hábitos saludables como acostarse a dormir y levantarse todos los días a la misma hora, no realizar ejercicio físico antes de acostarse ni tomar sustancias estimulantes como el café, teína o chocolate.

Asimismo, reducir la iluminación en la habitación y excluir de ella todo tipo de dispositivos como teléfonos celulares y computadoras; también señaló que es recomendable tener una especie de “ritual” antes de ir a la cama para que el cerebro “registre” que es hora de descansar.

{ Comments on this entry are closed }

 

Tips Vida Saludable

  • Usa poca agua. Cocina tus vegetales al vapor o en el horno de microondas para disminuir la pérdida del ácido fólico
  • La Vitamina C es importante para la salud de la piel y ojos. Se encuentra en cítricos, fresas, kiwi, brócoli y tomates
  • El agua de coco es rica en potasio y es una alternativa a fluidos en el clima caliente
  • Cambios sencillos mas sanos, no pedir papitas de acompañamiento, pedir la carne a la plancha
  • Retira la grasa de los alimentos: elimina la piel de las aves, la grasa de las carnes rojas y del jamón, retira con la espumadera la capa de grasa que flota en la superficie de las sopas

{ Comments on this entry are closed }

Trucos para adelgazar cuando no tienes tiempo para cuidarte [20-5-18]

20.05.2018

Trucos para adelgazar cuando no tienes tiempo para cuidarte En algunas épocas del año, como la previa a las vacaciones, puedes sentirte especialmente estresada o sin tiempo para nada, o simplemente agotada. Para esos momentos hemos seleccionado las mejores estrategias para que evites engordar y consigas, incluso, adelgazar. Hacemos un repaso de las pequeñas estrategias […]

Lea el articulo completo →

Estadisticas