Comprar productos Herbalife con descuento

 

Si quieres comprar a precios de distribuidor para consumo personal o para hacer negocios registrarte en Herbalife aunque solo sea para consumo personal click aqui. No es requisito comercializar los productos, y no hay minimo de compra

  • Para registrarte o solicitar mas informacion sobre Herbalife click aqui

Cómo comprar productos Herbalife a precio de distribuidor?

Para comprar productos Herbalife a precios preferenciales, solo debes registrarte como distribuidor. Es un proceso muy sencillo y puedes registrarte tanto para consumo personal como para hacer negocio. No hay minimos de compras mensuales asi es que no hay problemas si solo te registras para obtener un mejor precio.

  • Para registrarte o solicitar mas informacion sobre Herbalife click aqui

Cuanto cuesta registrarte como distribuidor distribuidor?

Para hacerte distribuidor solo debes comprar el kit de negocios Herbalife. La versión mas económica cuesta poco aproximadamente US$ 55 (se paga solo una vez) y trae de regalo varios productos. Ademas incluye to el material necesario para desarrollar el negocio: manuales, catalogos, plan de marketing, etc.. y lo mejor de todo es que… El valor de los productos que trae de regalo, es superior al valor que pagas por el kit para hacerte distribuidor!!!

  • Para registrarte o solicitar mas informacion sobre Herbalife click aqui

Cuando te conviene registrarte como distribuidor de Herbalife?

En general siempre te conviene comprar directamente en Herbalife como distribuidor pues obtendras descuentos que van desde un 25% hasta un 50 % de descuento. Todas las compras que haces van acumulando puntos y te van permitiendo mejorar tu porcentaje de descuento a lo largo del año. Ademas tiene la ventaja que puedes hacer tu pedido en linea, puedes pagar con tarjeta de credito y no dependes de poder localizar a otro distribuidor cada vez que quieras comprar productos.

Para registrarte o solicitar mas informacion sobre Herbalife click aqui

Como hago para registrarme como distribuidor?

  • Para registrarte o solicitar mas informacion sobre Herbalife click aqui

 

{ Comments on this entry are closed }

5 secretos para bajar de peso ¡Sin ejercicio!

Si eres una de esas personas vagas que no le gusta para nada hacer actividad física o si no tienes el tiempo suficiente para dedicarle al gym, te contamos 8 cosas que te harán bajar de peso sin mover un dedo.

Tomar té

Lo mejor que puedes hacer es tomar té verde. No sólo es una infusión riquísima que actúa como un diurético natural, sino que también es antioxidante, humecta tu piel y te ayuda a retrasar el envejecimiento. Lo ideal sería tomar té verde tres veces al día y antes de las comidas.

-Tomar vinagre de manzana

Ponerle una cucharadita de vinagre de manzana a un vaso de agua (tibia o fria) es digestivo y diurético. Este tipo de vinagre  mejora tu digestión y te hace aprovechar mejor los nutrientes, porque evita el estreñimiento y no deja que las bacterias se acumulen en tu organismo.

Lo recomendable es tomarlo por  la mañana o la noche.

-Hacer pequeños bocados

Masticar más lento, cortar más chiquita la comida y dejar los cubiertos sobre la mesa entre bocados, son unas buenas tácticas para comer menos. Siguiendo estos pasos te sentirás llena más rápido que lo habitual y comerás menos.

-Hacerse amigos de la chía

La chía es una planta o una semillas que nos hace bajar de peso!!! Puedes agregarla a tus comidas como a las ensaladas o comerla sola.

-Tomar mucha agua

Lo ideal es tomar 1.5 litros de agua para limpiar nuestro organismo y también sentirnos más llenas.

{ Comments on this entry are closed }

 Tips para Vida Saludable

  • Comer en familia. Cuando los niños comen en la mesa con sus padres, tienden a imitarlos, lo que hace más fácil que consuman alimentos más sanos. Procure que dos de las tres comidas principales sean en familia
  • Las verduras y las frutas, como apio, espárragos, borraja, manzana o pera, activan la acción depurativa del riñón
  • La vitamina C mejora la absorción de hierro de las plantas alimenticias, añade limón a la espinaca y cocina frijoles con tomates
  • ¿Padeces de dolor de cuello? Prueba la acupuntura. Varios estudios concluyen que podría ayudar al dolor
  • Utiliza las versiones bajas en grasa de tus quesos preferidos, te aportan los mismos nutrientes que sus versiones originales pero disminuyes la cantidad de grasa de tu alimentación

{ Comments on this entry are closed }

Embarazo con sana alimentación previene obesidad en el infante

La mala alimentación en el embarazo puede derivar en diversos problemas para el bebé

Cuando una mujer embarazada lleva una alimentación sana previene, a su vez, una posible obesidad en su hijo, afirmó el neonatólogo David Rodríguez Medina.

“La deficiente alimentación en el embarazo puede derivar en problemas de obesidad y síndrome metabólico en el infante, sobre todo si nació de forma prematura o con bajo peso”, señaló el experto de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) de Ginecoobstetricia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco.

Explicó que primordialmente en el primer trimestre de la gestación, la mujer embarazada debe tener una ingesta adecuada de proteínas, así como de vitaminas como la B12 y otros minerales.

Agregó que en este proceso, el aporte nutricional de la mujer juega un papel muy importante en la metalización de los genes en el bebé, el cual es un procedimiento epigenético en donde es posible la neutralización de los mismos y con ello evitar que se expresen más adelante.

Detalló que entre estos genes se encuentra el de la obesidad, que es un “gen ahorrador” heredado generacionalmente que tiende a almacenar automáticamente reservas calóricas al enfrentarse con carencias nutricionales.

Indicó que lo anterior puede dar lugar a que durante la programación fetal que es cuando el bebé está en plena formación intrauterina, el gen de la obesidad no llegue a metilizarse o “neutralizarse” debido a que el bebé no recibió nutrientes suficientes que le faciliten este proceso primario.

“Prácticamente quedara activo como una reacción ante las carencias nutricionales a las que tuvo que enfrentarse el producto, en su etapa gestacional”, puntualizó.

Rodríguez Medina refirió que diversos estudios han advertido que los bebés cuyas madres no tuvieron una alimentación sana durante el embarazo, pueden sufrir complicaciones a nivel del sistema nervioso central; además, serán más propensos al desarrollo de resistencia a la insulina y a la obesidad y a la hipertensión arterial.

Los mismos riesgos, dijo, se han advertido en niños que nacieron en condiciones de restricción de crecimiento uterino, además de tener una tendencia al desarrollo de la obesidad en edades como la adolescencia y la adultez.

En casos de bajo peso, también se han señalado riesgos metabólicos en bebés que nacieron, incluso, pesando menos de tres kilogramos, al igual que en niños prematuros extremos cuyo alumbramiento fue antes de la semana 28 de gestación.

Asimismo, dijo, de otras características adversas como talla o estatura baja en la adultez, y una desnutrición crónica, aun con obesidad y sobrepeso.

Apuntó que la inadecuada metalización de genes como el de la obesidad debido a una mala programación del ADN, puede transmitirse hasta por tres generaciones posteriores.

No obstante, insistió en la importancia de una alimentación sana en el embarazo, para garantizar el adecuado crecimiento y desarrollo del bebé y evitar problemas de salud a futuro.

{ Comments on this entry are closed }

Tips Nutricion [22-6-17]

by post on 22/06/2017

in Tips,Tips Nutricion

Tips Nutricion

  • Para un postre rápido y saludable, pon un plato de moras frescas con un poco de granola baja en grasa en el microondas por unos minutos
  • Las comidas ricas en proteína aumentan la producción de dopamina, un químico en el cerebro que ayuda a mantener tu mente alerta
  • Suplementar tu dieta con vitaminas, antioxidantes, glutamina (un aminoacido que te ayuda a preservar tu masa muscular), vitamina C, y acidos grasos omega-3 (aceite de linaza o pescado)
  • La leucina es un amino-ácido importante p/ desarrollar el músculo. Se encuentra en huevos, carne, aves y pescado. Hay menos en las plantas
  • En la mañana, mezcla una cucharada de polvo de proteína sin sabor en tu avena. La proteína extra te mantendrá satisfecho hasta el almuerzo

 

{ Comments on this entry are closed }

Jengibre, el alimento de moda que combate el sobrepesoadelgazar gengibre

También ayuda a la reducción del colesterol. Todos los beneficios del superalimento que marca tendencia y que otorga grandes beneficios para la salud

infobae.com

La obesidad es sin dudas una de las mayores preocupaciones de los últimos tiempos. Desde 1980 los niveles de sobrepeso en el mundo han sido doblados en cantidad.

Según un informe de la OMS, más de 1.900 millones de adultos de 18 años o más sufren de sobrepeso, de los cuales más de 600 millones fueron diagnosticados con obesidad. Pero es necesario saber que se trata de una enfermedad que puede ser prevenida, y existen algunos alimentos naturales que ayudan en este proceso.

El jengibre posee grandes propiedades, y una de ellas es la reducción del dolor muscular después de una lesión inducida por el ejercicio físico. Esta increíble raíz curativa es altamente positiva para la salud humana pero su valor agregado radica en ser 100% natural. La ciencia hoy confirma un atributo más de este alimento. Su capacidad se ayudar a combatir el sobrepeso, la obesidad y las enfermedades crónicas.

Se ha documentado y comprobado la capacidad del jengibre de mejorar la hiperlipidemia, hiperglucemia, el estrés oxidativo y la inflamación. “En este estudio pudimos observar y analizar su vinculación positiva en relación a la obesidad”, aseguró Jing Wang en su estudio.

“Varias investigaciones confirman que el jengibre favorece el descenso de peso ya que dentro de los alimentos, éste ayuda a la aceleración del metabolismo y mejora la digestión. Permite la mejor absorción de los nutrientes y elimina los desechos del organismo; sus dos componentes principales que favorecen a que esto suceda son el gingerol y el shogaol”, aseguró la nutricionista y antropometrista Antonela De Lamo (M.N. 8226) a Infobae.

Se ha demostrado también que el jengibre es capaz de inhibir el estrés oxidativo –una de las formas de envejecimiento celular– que tiene propiedades antiinflamatorias, aporta a la disminución del colesterol y controla la presión arterial. También hace su aporte en relación a la reducción de la aterosclerosis y evita la acumulación de grasa peligrosa en las arterias.

 

Algunas otras propiedades del jengibre que benefician la salud

Es sumamente útil pasa estados gripales, catarros y resfriados. Tiene una clara incidencia en la mejora de tos, problemas respiratorios, congestión nasal y todo lo relacionado con las vías respiratorias altas y bajas. Su consumo puede ser mediante infusiones calientes o frías.

Ayuda a mejorar problemáticas relacionadas al tracto digestivo como irritación. Sus propiedades estimulan la producción de saliva y bilis que ayuda de manera notoria a la absorción de los nutrientes ingeridos en los alimentos.

{ Comments on this entry are closed }

Tips y consejos para Adelgazar

  • Cardamomo: El cardamomo es una hierba como la capsaicina termogénico que aumenta el metabolismo y ayuda a quemar grasa corporal
  • Lean las etiquetas: Los que leen las etiquetas de los alimentos comen más fibra, menos calorías y grasa, colesterol y sodio que los que no
  • Con antojo de un pie de manzana? Calienta puré de manzana con trozos grandes, añade canela y galletas integrales.
  • ¿Sabías que estudios revelan que comes menos cuando lo haces frente a un espejo? Una nueva manera de cuidar lo que comes.
  • Endulza naturalmente tus comidas espolvoreándolas con canela. Con esto también obtendrás antioxidantes saludables

 

{ Comments on this entry are closed }

 

Tips para una Vida Saludable

  • El entrenamiento de pesas no sólo ayuda a desarrollar músculo, también tensiona tus huesos y ayuda a mantenerlos fuertes
  • Al correr, respira cuando apoyes el pie izquierdo: Esto evitará que sientas picor en el pecho, ya que si respiras cuando apoyas el pie derecho causas presión en el hígado
  • Compra lo mejor. Cuando te encuentres en el supermercado, compra los cortes magros de carne. Éstos son cortes que tienen menos grasa
  • Combina. Si la idea de detenerte en una galleta parece imposible, puedes satisfacer tu antojo combinando tu “alimento del deseo” con un alimento saludable. Si amas el chocolate, mezcla almendras con chips de chocolate. No solo satisfaces un antojo pero recibirás los nutrientes saludables de los alimentos que sí son buenos para ti.
  • Para cocinar tus vegetales sin dejar los nutrientes en el agua lo que tienes que hacer es lo siguiente: dejar hervir el agua, luego poner los vegetales en el agua hirviendo y no cocinarlos por mucho tiempo

 

{ Comments on this entry are closed }

Tips Nutricion [17-4-17]

by post on 17/04/2017

in Tips,Tips Nutricion

Tips Nutricion

  • Las personas que tienen apoyo con sus metas de salud son más propensas a ser exitosas
  • La cocción a la sal es otro de los métodos que puede emplear para evitar las grasas en las preparaciones al horno
  • Desayuno frugal. Saltarse el desayuno es siempre un error, también el día después de una cena opípara y excesiva. El desayuno sirve para reponer fuerzas y para que, al sentarnos a comer, lo hagamos con un apetito normal y con menos ansiedad
  • La fibra puede ayudarnos a combatir el colesterol sanguíneo elevado. Ciertos tipos de fibra parecen eliminar el exceso de colesterol de nuestro cuerpo. Esto puede ayudar a prevenir las enfermedades del corazón en algunas personas
  • Usa frijoles como una guarnición en lugar de arroz almidonado o pasta y obtendrás más fibra, potasio, hierro, ácido fólico y proteína

 

{ Comments on this entry are closed }


Estadisticas