Comprar productos Herbalife con descuento

 

Si quieres comprar a precios de distribuidor para consumo personal o para hacer negocios registrarte en Herbalife aunque solo sea para consumo personal click aqui. No es requisito comercializar los productos, y no hay minimo de compra

  • Para registrarte o solicitar mas informacion sobre Herbalife click aqui

Cómo comprar productos Herbalife a precio de distribuidor?

Para comprar productos Herbalife a precios preferenciales, solo debes registrarte como distribuidor. Es un proceso muy sencillo y puedes registrarte tanto para consumo personal como para hacer negocio. No hay minimos de compras mensuales asi es que no hay problemas si solo te registras para obtener un mejor precio.

  • Para registrarte o solicitar mas informacion sobre Herbalife click aqui

Cuanto cuesta registrarte como distribuidor distribuidor?

Para hacerte distribuidor solo debes comprar el kit de negocios Herbalife. La versión mas económica cuesta poco aproximadamente US$ 55 (se paga solo una vez) y trae de regalo varios productos. Ademas incluye to el material necesario para desarrollar el negocio: manuales, catalogos, plan de marketing, etc.. y lo mejor de todo es que… El valor de los productos que trae de regalo, es superior al valor que pagas por el kit para hacerte distribuidor!!!

  • Para registrarte o solicitar mas informacion sobre Herbalife click aqui

Cuando te conviene registrarte como distribuidor de Herbalife?

En general siempre te conviene comprar directamente en Herbalife como distribuidor pues obtendras descuentos que van desde un 25% hasta un 50 % de descuento. Todas las compras que haces van acumulando puntos y te van permitiendo mejorar tu porcentaje de descuento a lo largo del año. Ademas tiene la ventaja que puedes hacer tu pedido en linea, puedes pagar con tarjeta de credito y no dependes de poder localizar a otro distribuidor cada vez que quieras comprar productos.

Para registrarte o solicitar mas informacion sobre Herbalife click aqui

Como hago para registrarme como distribuidor?

  • Para registrarte o solicitar mas informacion sobre Herbalife click aqui

 

{ Comments on this entry are closed }

 

Consumir alimentos ¿Naturales o procesados?

Un reciente informe alerta sobre el aumento del sobrepeso y la obesidad en los ecuatorianos. ¿Qué medidas se pueden tomar en la selección de alimentos para no ser parte de este incremento?

Entre los principales hallazgos de la encuesta nacional de salud y nutrición de la población ecuatoriana de cero a 59 años, ENSANUT ECU 2012, aparece la comprobación, por primera vez, de que el Ecuador presenta una doble carga nutricional: por una parte altas tasas de retraso en el crecimiento y deficiencias en micronutrientes, y por otra parte, sobrepeso y obesidad. Acerca de este último punto surge un dato alarmante: más de cinco millones de ecuatorianos tienen sobrepeso y obesidad. El informe relaciona esta cifra con “un alto consumo de carbohidratos, grasas y alimentos procesados, en contraste con un bajo consumo de frutas y verduras. A esto hay que añadir el excesivo sedentarismo (es decir, la poca actividad física y mayor tiempo dedicado a ver televisión y a los videojuegos)”.

La Organización Panamericana de la Salud, OPS, también ha encendido alertas sobre la epidemia de obesidad en Latinoamérica. En el informe “Alimentos y bebidas ultraprocesados en América Latina: tendencias, efecto sobre la obesidad e implicaciones para las políticas públicas”, sostiene que el incremento del consumo de los productos procesados se correlaciona fuertemente con el aumento del peso corporal promedio, “lo que indica que estos productos son un importante motor en el crecimiento de las tasas de sobrepeso y obesidad en la región” y arroja otra llamativa cifra: en volumen, las ventas de productos ultraprocesados de alimentos y bebidas aumentaron un 48 por ciento entre 2000 y 2013 en América Latina, en comparación del 2.3 por ciento de América del Norte.

Indiscutiblemente el consumo único y exclusivo de alimentos ultraprocesados no es saludable. Sin embargo, muchos nutricionistas coinciden en que la clave para una buena alimentación es que sea balanceada, que incluya todos los grupos alimenticios, vitaminas y minerales. Para lograr este objetivo el consumo variado de verduras y frutas en las comidas es básico. Una de las voces más respetadas a nivel mundial en el área de nutrición es el doctor Dean Ornish quien compendia en su sistema Spectrum, las claves para una buena alimentación. El autor no considera ningún alimento como prohibido, sino que los estratifica como más beneficiosos y menos beneficiosos para la salud. Esta flexibilidad permite a quien sigue el método mejorar considerablemente su forma alimentarse, pero sin producir la frustración que causan las dietas restrictivas.

BUSCAR LOS INTEGRALES

En la sección de granos y cereales, Ornish ubica dentro de las elecciones más saludables algunos alimentos procesados como panes, galletas y fideos, siempre y cuando sean integrales y sean sólo una parte de una comida que también debe incluir carnes bajas en grasas, frutas y vegetales. La realidad es proyectos culinarios de este tipo (amasar panes, galletas, fideos) de manera casera, requeriría un tiempo que muy pocas personas pueden invertir diariamente en la preparación de alimentos, por eso la norma general es comprarlos ya listos, pero aprendiendo la importancia de analizar los ingredientes y la tabla nutricional. Mariana Díaz, líder de Nutrition Network de Nestlé para las Américas, afirma: “Siempre hay que favorecer el consumo de harinas integrales como primer ingrediente”, agrega que el desafío es ir aumentando gradualmente el porcentaje de harinas integrales, pero paulatinamente, para no afectar el sabor al que el consumidor está acostumbrado y no de manera brusca. Explica que estos cambios en pequeños pasos también se están dando en las reducciones de sodio y de azúcar.

BENEFICIOS DE LA MODERNIDAD

Un enfoque menos radical y más realista, ha ayudado a muchos a mejorar la calidad de su alimentación. Las exigencias laborales de ambos padres y la vida en zonas urbanizadas que usualmente implican una sola visita semanal al supermercado para aprovisionarse de comestibles, hace necesario contar, además de las indispensables frutas y verduras, con alimentos procesados en alguna medida. Un claro y simple ejemplo es la leche. Para la mayoría de la población, su consumo es diario y gracias al procesamiento que recibe, se le extraen las sustancias no beneficiosas para la salud humana, se le añaden vitaminas y minerales.

Díaz menciona que justamente a través de este procesamiento es que a ciertos alimentos se puede adicionar vitaminas y minerales, basados en las necesidades específicas de cada país. En el caso de Ecuador, por ejemplo, la población muestra una deficiencia de zinc, por lo que los productos tienen dosis adicionales de este mineral.

El sistema gráfico del semáforo sobre los contenidos de grasa, azúcar y sal en los alimentos es una ayuda para el consumidor, pero lo recomendable es continuar investigando sobre las maneras correctas de obtener una alimentación equilibrada nutricionalmente, para lo cual hay que considerar todo lo que se ingiere de un modo integral, y no cada alimento de manera aislada.

Es importante entender cuál es el rol de cada alimento en la alimentación y que más allá de si es procesado o preparado en casa, ambos tipos de alimentos pueden tener ventajas y desventajas de acuerdo a factores como la preparación y el porcentaje en que se agregan los ingredientes. “Un jugo hecho en casa puede tener mayor cantidad de azúcar que uno procesado, o un plato preparado en el calor del hogar puede tener exceso de sal y de grasa por la preparación. No por ser hecho es casa necesariamente es mejor”, menciona la especialista, quien sostiene que la mejor manera de saber qué es lo que conviene consumir es investigar, consultar fuentes que ofrezcan respaldo científico para sustentar sus recomendaciones nutricionales.

{ Comments on this entry are closed }

tips nutricion

Tips y consejos nutricion

  • Los planes de viaje pueden interrumpir tu alimentación saludable. Lleva agua, comida, y fruta fresca o seca contigo
  • El color gris verdoso de las yema del huevo cocido no es dañino. Se forma cuando el azufre de la yema se mezcla con el hierro de la clara
  • Alimentos ricos en fibra ayudan a evacuar y a aliviar el vientre hinchado. Una fruta en compota mezclada con frutos secos y ciruelas pasas, un yogur con salvado, beber agua y un largo paseo ayudan a este propósito
  • Refrigerios saludables. Come galletas de soda, pretzels o prepara una ensalada con una taza de zanahorias y una cucharada de pasitas o nueces
  • Más color, más nutrición: las lechugas como la romana o la de hojas rojas tienen 8 veces más vitamina C que la lechuga iceberg

 

{ Comments on this entry are closed }

 

Tips para Vida Saludable

  • Elimina los ingredientes que no aportan nutrientes sino solo calorías, como frosting en los pasteles, coco rallado, mayonesa, nueces adicionales, crema, etc.
  • Las salchichas son altas en sodio, una porción contiene aproximadamente 590 miligramos de sodio, casi 1/4 de la cantidad diaria recomendada de consumo de este mineral. Si consumes ocasionalmente productos altos en sodio en una comida, trata de balancear tu ingesta de este mineral durante el resto del día
  • Escribe para relajarte. Escribir en un diario de forma regular ayuda a relajarnos y concentrarnos en lo que necesitamos para lograr nuestras metas
  • Media cabeza de lechuga tiene solo cerca de 50 calorías, 6 gramos de fibra y toda la vitamina A del día
  • El consumo de carne de pollo contribuye a mantener una correcta alimentación y a prevenir diversas enfermedades. Aporta proteínas de alta calidad y tiene un escaso aporte de grasas. Además, la carne de pollo también es fuente de vitaminas y minerales como el fósforo, hierro y potasio, así como de ácido fólico

 

{ Comments on this entry are closed }

 

Bajar De Peso Rápido Y Seguro: Conocer Tu Metabolismo Es Clave Para Perder Peso

En el mundo de la nutrición, el metabolismo es un término que se usa todo el tiempo; sin embargo, la mayoría de las personas no entienden completamente lo que realmente es.

El término metabolismo se refiere a todos los procesos químicos que suceden en nuestro cuerpo para mantenernos vivos.

Cuando se trata de salud corporal, se refiere al gasto energético total (TEE, por sus siglas en inglés) o el número de calorías que quemas a diario, conocer qué aspectos de él están bajo su control y cómo se puede optimizar para ayudarnos a perder peso.

Las calorías que tu cuerpo quema en descanso comprende casi dos tercios del TEE, esto depende de tu edad, género, tamaño corporal, composición, niveles hormonales y consumo reciente de energía. Mientras más masa corporal tengas, más quemarás, y los músculos y otros tejidos no grasos, especialmente los órganos mayores, queman significativamente más que la grasa.

Conforme el paso de la edad, los cambios hormonales y el metabolismo de las proteínas, en conjunto con la reducción de actividad física, derivan en la pérdida de músculo de aproximadamente 3% cada 10 años a partir de los 30, y esto viene acompañado de una ganancia de grasa.

La genética también juega un papel. Pero aunque hayas heredado el metabolismo de tu familia, no se tiene que conformar con él y vivir con sobrepeso y las molestias que conlleva. Siempre es posible modificar nuestro metabolismo y hacer que trabaje con nosotros y no en nuestra contra.

El gasto de energía activo es el segundo componente mayor del TEE, representa de un 15 a un 30% del total de calorías que se queman cada día. Esto incluye todas las actividades que realices, además del ejercicio, como bajar o subir escaleras, pasatiempos activos, ir al supermercado, entre otras cosas cotidianas de cada día.

El componente final del TEE son las calorías que quemas en la digestión y procesamiento de los alimentos que consumes, representando un 10% del total. La proteína requiere más calorías para digerir y procesar que los carbohidratos, y los carbohidratos más que la grasa, pero eso no significa que deberías llenarte de pechuga de pollo para mejorar tu metabolismo.

Aquí te dejamos 5 consejos para trabajar tu metabolismo:

1) Usa el transporte público:

Usar el transporte público, además de ser ecológico, nos hace ejercitar el cuerpo entero al caminar, sujetarnos en el autobús, subir las escaleras del subterráneo y si vamos tarde, también corremos.

2) Ejércitate en base a tu cuerpo:

Tal vez te has dado cuenta que por más ejercicio que hagas, no bajas de peso, y es que mientras menos sea tu peso y estés en mejor forma quemarás menos calorías con la misma cantidad de ejercicio. Es tiempo de darle más fuerza a la rutina diaria.

3) Desayuna como rey…

Come como príncipe y cena como mendigo. Un estudio reciente sugiere que hay un aumento significativo en la quema de calorías tras la comida en la mañana que en la tarde.

4) Juega con el aire

Mover tus manos y pies puede quemar calorías, así que si estás sentado trabajando, tómate unos segundos y agita tu cuerpo. Claro… no con esto bajarás de peso, pero si ayudará a tu metabolismo.

5) Acude al nutriólogo

Internet no miente y los consejos que leas en la web no son una estafa, si no te funcionan debe ser porque tu cuerpo requiere más o menos. Antes de seguir otra dieta o consejo, es mejor acudir a un profesional que nos explique el metabolismo de nuestro cuerpo.

{ Comments on this entry are closed }

 

Reducir la flora intestinal puede combatir la obesidad

Estudio en ratones indica que la ausencia de microorganismos en el sistema digestivo transforma la grasa blanca en un tipo de grasa marrón, generando un ambiente similar al de las personas delgadas.

La reducción de los microorganismos del intestino puede promover el desarrollo de la “grasa beige”, que absorbe calorías y reduce la obesidad, según un estudio que publica hoy la revista “Nature”.

Investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Ginebra han descubierto, con un estudio en ratones, que la ausencia de bacterias y otros microorganismos en el sistema digestivo transforma la grasa blanca en un tipo de grasa marrón, lo que genera una mayor tolerancia a la glucosa y aumenta la sensibilidad a la insulina.

El estudio parte del conocimiento de que la flora intestinal (microbiota) de personas con obesidad tiene una composición específica, distinta a la de personas delgadas.

De hecho, los ratones sin microogranismos intestinales que reciben flora de personas obesas tienden a desarrollar obesidad y resistencia a la insulina.

Para confirmar la relación entre la microbiota y la acumulación de grasa, los científicos alimentaron con una dieta alta en calorías a tres grupos de ratones: ratones libres de gérmenes, ratones comunes y ratones previamente tratados con elevadas dosis de antibióticos, que eliminan completamente los microorganismos intestinales.

Mientras que los ratones normales expuestos a la dieta hipercalórica desarrollaron obesidad y resistencia a la insulina, los otros dos grupos permanecieron delgados, mejoraron la sensibilidad a la insulina y toleraban mejor la glucosa.

Además, los científicos observaron cómo en los ratones sin flora intestinal resultó estimulada la creación de “grasa beige”, que protege frente a la obesidad, de forma similar a cómo se incrementa con el ejercicio físico.

Estos resultados arrojan luz sobre la relación entre la flora bacteriana y la creación de “grasa beige”, un conocimiento que resultará útil en casos de enfermedades metabólicas y tratamientos contra la obesidad.

 

{ Comments on this entry are closed }

 tips nutricion

Tips y consejos de nutricion

  • Limita tu tiempo en el supermercado para enfocarte en tu lista de compras en lugar de buscar antojitos que no necesitas
  • Tomar suficiente agua diariamente es importante para mantener tu cuerpo en forma. La deshidratación puede causar dolores de cabeza y fatiga
  • Usa menos grasa Cocina tus alimentos asados, al horno, al vapor o a la parrilla y evita lo más que puedas los platillos fritos
  • Planifica los menús con antelación y en base a ellos, elabora la lista de la compra únicamente con los alimentos que sean necesarios. Intenta hacer la compra cuando no tengas hambre
  • La sal de la vida. El yodo, mineral que ayuda a regular el metabolismo, se encuentra en la sal yodada y en el pescado. Recuerda consumir sal con moderación

 

{ Comments on this entry are closed }

 

Investigadores españoles explican la ‘paradoja de la obesidad’

Su estudio señala lque existe una respuesta celular específica entre los individuos obesos exentos de enfermedades metabólicas.

La obesidad es un problema de salud de primer orden. Al igual que la malnutrición azota los países desfavorecidos, esta forma de sobrepeso afecta fundamentalmente a los habitantes de los países más desarrollados hasta el punto que la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo considera una epidemia. Los individuos con más peso del recomendable están más predispuestos a desarrollar ciertas enfermedades de carácter metabólico, como la diabetes o la hipertensión, pero no todos.

Aproximadamente un tercio de los obesos está aparentemente libre de este conjunto de dolencias, al menos temporalmente. Los científicos tratan de conocer cuáles son las causas de esta particularidad, ya que puede ayudar a frenar una epidemia que causa alrededor de tres millones de muertes cada año en todo el planeta.

Ahora, un estudio coordinado por la Universidad de Córdoba y el Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) ha encontrado la primera prueba de que existe una respuesta celular específica para evitar estos daños entre los individuos exentos de enfermedades metabólicas. «No sabemos todavía qué define la transición entre la obesidad que denominamos ‘metabólicamente saludable’ de otra que no lo es. Por qué hay individuos aparentemente protegidos frente a enfermedades como la hipertensión, la diabetes o el hígado graso. Sin embargo, describiendo estas rutas moleculares hemos empezado a acercarnos», resume a SINC María del Mar Malagón, catedrática del departamento de Biología Celular, Fisiología e Inmunología de la Universidad de Córdoba e investigadora del IMIBIC.

Los resultados del estudio, perteneciente a un proyecto del Centro de Investigación Biomédica en Red de la Fisiopatología de la Obesidad y Nutrición, han sido publicados en la revista científica «Antioxidants & Redox Signaling».

Para descubrir los mecanismos celulares se analizaron muestras de tejido adiposo del Hospital Universitario Reina Sofía, dentro de un proyecto coordinado con clínicos y cirujanos de este centro asistencial. Todas las personas con obesidad desarrollan acumulación de tejido adiposo, o graso, bajo la piel o alrededor de los órganos.

Lípidos

El tejido adiposo está compuesto por células que acumulan lípidos, a modo de reserva de energía inicialmente, pero cuyo exceso puede desencadenar esas enfermedades metabólicas. Las muestras procedían de pacientes con un índice de masa corporal superior a 35, obesos mórbidos que se habían sometido a cirugía bariátrica para reducir su peso.

A partir de las muestras de tejido adiposo subcutáneo y visceral tomada a este tipo de pacientes, tanto los que habían desarrollado enfermedades metabólicas como los que parecían inmunes a ellas, los investigadores de la UCO emplearon técnicas proteómicas para conocer las rutas alteradas que debían ser las responsables de hacer enfermar o de proteger a los individuos.

Así, lograron identificar nuevos procesos metabólicos. La acumulación de grasa provocaba inflamación, además de estrés oxidativo y daños en las maquinarias de síntesis y reparación y reparación de proteínas dando lugar a la acumulación de proteínas mal plegadas oxidadas en las células, que son tóxicas para las células. Sin embargo, a pesar de todas estas penalidades, las células de los obesos metabólicamente sanos eran capaces de organizar una respuesta adaptada frente a todos daños.

Curiosamente, el daño celular no solo afectó a la grasa que tradicionalmente se asocia con el desarrollo de enfermedades metabólicas, la grasa visceral, sino también, y en la misma medida, a la grasa subcutánea, que se considera que tiene un efecto protector.

En animales

Para confirmar lo observado en células humanas, se pasó a la experimentación con ratones. En estos modelos animales se indujo obesidad mediante la administración de una dieta alta en grasa y se observó que estas mismas alteraciones celulares se producían también en los roedores.

Paralelamente, utilizaron líneas celulares para identificar los posibles factores responsables del daño celular en obesidad. Los científicos observaron que los ácidos grasos saturados mimetizan los cambios celulares que ocurren en animales obesos, o en individuos obesos con enfermedad metabólica.

Desmentido

Sin embargo en los últimos años han sido muchos los estudios que han destruido la teoría de la paradoja de la obesidad. Una nueva investigación publicada en «Obesity» hace apenas 1 año aseguraba que la obesidad siempre es perjudicial para la salud cardiovascular. Este trabajo rebaía lo sugerido por algunos estudios que afirmaban que la obesidad podía tener un componente ‘cardioprotector’, y reafirma la necesidad de controlar el peso cuando se padece una persona enfermedad cardiovascular.

El estudio de Samuel Preston, de la Universidad de Pensilvania, y Andrew Stokes, de la de Boston, (EE.UU.), dio respuesta a un rompecabezas: por qué la mayoría de los estudios muestran que las personas obesas o con sobrepeso con enfermedad cardiovascular sobreviven más que sus pares de peso normal. Los investigadores analizaron los datos de más de 30.400 personas que formaron parte del National Health and Nutrition Examination Survey entre 1988 y 2011, una muestra representativa de EE.UU. De los participantes, 3.388 tenían enfermedad cardiovascular.

Al contrario que la mayoría de las investigaciones que únicamente tiene en cuenta el peso en el momento del análisis, en esta ocasión se incluyó además los antecedentes del peso. Según Stokes, al no incluirlo en los trabajos previos fue como «clasificar a un fumador de toda la vida que dejó el hábito el día anterior a la investigación como un no fumador». Y, añade, «todos sabemos que si una persona es un fumador de toda la vida sigue teniendo sus riesgos incluso si ha dejado de fumar».

Así los investigadores identificaron un grupo control de personas que habían tenido peso normal durante toda su vida, lo que se considera de bajo riesgo para la enfermedad. Añadir el historial del peso «tiene un profundo efecto en los resultados», apunta Stokes. De esta forma, añade, se elimina la supuesta ‘ventaja’ sobre la mortalidad para los que tienen sobrepeso o son obesos.

Otro trabajo publicado en «The New England Journal of Medicine» (NEJM) hace dos años llegó a la misma conclusión: La obesidad no es saludable; no hay obesos sanos y no protege frente a la diabetes. En concreto, las conclusiones del estudio realizado en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard señalaban: «tener sobrepeso u obesidad no supone una mejora de la supervivencia entre los pacientes con diabetes tipo 2».

Con este trabajo se refutan investigaciones previas que había sugerido que para las personas con diabetes, el sobrepeso o la obesidad, podría estar relacionado con una menor mortalidad en comparación con personas de peso normal. «Estos datos disipan la noción de que el sobrepeso o la obesidad confieren cierta ventaja en la supervivencia entre los pacientes diabéticos», señaló Frank Hu, autor principal del estudio. El debate sigue abierto.

{ Comments on this entry are closed }

Tips y consejos para Adelgazar Adelgazar bajar de peso

Tips para adelgazar

  • En Fiestas: Evite las bebidas ricas en calorías de las fiestas, como el ponche de huevo y la cidra de manzana. Beba un solo vaso
  • ¿Vas a ir a una cena de Navidad? Toma un batido de proteína a medio día para calmar tu apetito
  • Elegimos nuestras amistades; el amor nos lo da Dios. Madame de Staël
  • Ordena primero cuando comas fuera con amigos para que no te dejes influir por lo que ordenan
  • Cuida los carbohidratos. Uno de los mejores secretos a la hora de hacer un régimen alimenticio consiste en no ingerir dos raciones de carbohidratos en la misma comida. Por ejemplo, no comas pollo con arroz y puré de papas. Cambia uno de los carbohidratos por vegetales, por ejemplo. Trata además de variar los carbohidratos que comes, que no sea sólo arroz, papa o pan. No lo elimines de tu dieta, mucho menos si te ejercitas a diario. Los carbohidratos son fuente importante de energía para el organismo}

 

{ Comments on this entry are closed }


Estadisticas