Comprar productos Herbalife con descuento

 

Si quieres comprar a precios de distribuidor para consumo personal o para hacer negocios registrarte en Herbalife aunque solo sea para consumo personal click aqui. No es requisito comercializar los productos, y no hay minimo de compra

  • Para registrarte o solicitar mas informacion sobre Herbalife click aqui

Cómo comprar productos Herbalife a precio de distribuidor?

Para comprar productos Herbalife a precios preferenciales, solo debes registrarte como distribuidor. Es un proceso muy sencillo y puedes registrarte tanto para consumo personal como para hacer negocio. No hay minimos de compras mensuales asi es que no hay problemas si solo te registras para obtener un mejor precio.

  • Para registrarte o solicitar mas informacion sobre Herbalife click aqui

Cuanto cuesta registrarte como distribuidor distribuidor?

Para hacerte distribuidor solo debes comprar el kit de negocios Herbalife. La versión mas económica cuesta poco aproximadamente US$ 55 (se paga solo una vez) y trae de regalo varios productos. Ademas incluye to el material necesario para desarrollar el negocio: manuales, catalogos, plan de marketing, etc.. y lo mejor de todo es que… El valor de los productos que trae de regalo, es superior al valor que pagas por el kit para hacerte distribuidor!!!

  • Para registrarte o solicitar mas informacion sobre Herbalife click aqui

Cuando te conviene registrarte como distribuidor de Herbalife?

En general siempre te conviene comprar directamente en Herbalife como distribuidor pues obtendras descuentos que van desde un 25% hasta un 50 % de descuento. Todas las compras que haces van acumulando puntos y te van permitiendo mejorar tu porcentaje de descuento a lo largo del año. Ademas tiene la ventaja que puedes hacer tu pedido en linea, puedes pagar con tarjeta de credito y no dependes de poder localizar a otro distribuidor cada vez que quieras comprar productos.

Para registrarte o solicitar mas informacion sobre Herbalife click aqui

Como hago para registrarme como distribuidor?

  • Para registrarte o solicitar mas informacion sobre Herbalife click aqui

 

{ Comments on this entry are closed }

¿Cómo acelerar tu metabolismo para bajar de peso?

Al seguir estos trucos, nuestro organismo puede mantenerse sano de forma natural y autorregulada.

Siempre es posible modificar nuestro metabolismo y hacer que trabaje con nosotros y no en nuestra contra. Algunos estudios han demostrado que cada uno de estos consejos acelera tu metabolismo, con lo que tu cuerpo baja de peso de forma más rápida, sana y natural en menos tiempo y con menor esfuerzo.

1. Desayuna algo nutritivo todos los días

Comer algo nutritivo en el desayuno (como un omelet de espinacas y queso feta con una rebanada de pan tostado integral) poco después de levantarte hará que tu metabolismo comience a trabajar inmediatamente y de forma correcta.

Esto se debe a que el desayuno le da energía al cuerpo y este deja de acumular grasa, en su lugar comienza a trabajar con el alimento que le damos y baja de peso de forma natural. Además es recomendable que cenes ligero, ya que durante la noche pasamos varias horas en ayuno y el cuerpo acumulará la mayor cantidad de grasa que pueda.

2. Agrega el té verde a tu dieta

El té verde es conocido por sus propiedades antioxidantes, pero también se ha descubierto recientemente que ayuda a acelerar el metabolismo, y con ello, a perder peso rápidamente. Investigadores de diversas universidades han realizado estudios con varios grupos de gente para determinar los beneficios de esta infusión.

3. Come alimentos ricos en omega 3

Ya sabemos que comer pescados ricos en ácidos grasos omega 3 (como el salmón o atún) acelera tu metabolismo, además de regular los niveles de azúcar en sangre y reducir otros problemas (como la inflamación). Pero algunos estudios que se han realizado recientemente han comprobado que estos ácidos grasos también ayudan a reducir la resistencia a la leptina, una hormona que facilita la pérdida de peso.

4. No elimines todas las calorías de tu dieta

Tenemos la idea de que quienes eliminan más calorías de su alimentación, logran bajar de peso más fácilmente. Aunque esto puede ser cierto en el inicio, cuando nuestro cuerpo se da cuenta de que le estamos dando menos calorías, comienza a incrementar sus reservas de energía acumulando grasa. Por ello, comer más acelera tu metabolismo siempre y cuando elijas alimentos sanos y que te aporten nutrientes. También es importante que no pases largos períodos de ayuno. Lo ideal es comer 6 veces al día (300 calorías cada vez), en lugar de hacer dos comidas demasiado abundantes o de alto valor calórico.

5. Agrega distintas intensidades al ejercicio

La siguiente vez que realices ejercicio (caminar, nadar, correr, etc.) añade algunos intervalos de 30 segundos en los que aumentes la intensidad y luego regresa a la intensidad normal. Estos ligeros cambios harán que tu cuerpo consuma más energía, fortalece considerablemente la capacidad de las células para regenerarse y les ayuda a tener una mayor oxigenación. Con esto también te puedes ejercitar menos tiempo pero lograr los objetivos deseados mucho más rápido. Estos intervalos los puedes añadir a cualquier deporte que realices.

6. Toma un descanso después de ejercitarte

El ejercicio es un regalo que le podemos hacer a nuestro cuerpo y nuestra salud, pero también puede ocasionar un cansancio muy severo cuando es demasiado intenso. Aunque el ejercicio nos ayuda a acelerar el metabolismo, un elemento clave para ello es el descanso adecuado que le permite a nuestro cuerpo regresar a su estado de calma total. Es importante que la cantidad de calorías que quemas con el ejercicio sea superior a la cantidad que consumes, esto te ayudará a bajar de peso más eficazmente.

7. Evita las grasas trans

Todos hemos escuchado lo malas que son este tipo de grasas, pero además reducen la habilidad natural de tu cuerpo para quemar grasa. Esto se debe a que alteran nuestras células y alargan nuestro metabolismo. Por si esto fuera poco, también pueden generar resistencia a la insulina e inflamación. Así que elimina las grasas trans de tu dieta, acelera tu metabolismo y baja de peso.

8. Incrementa la ingesta de proteína

Nuestro cuerpo tarda más tiempo en digerir los alimentos ricos en proteína que los ricos en grasa o carbohidratos. Esto significa que cuando comes proteína te sientes satisfecho por más tiempo, mientras que tu metabolismo sigue trabajando y quemando grasa para lograrlo. Esto se traduce en un aceleramiento considerable de tu metabolismo y en una reducción de hambre. Además, se ha demostrado que comer proteína te permite ganar músculo en lugar de grasa.

 

{ Comments on this entry are closed }

Tips y consejos de nutricion

  • Todos tus músculos, incluido el músculo cardíaco, necesitan potasio para contraerse adecuadamente
  • Las proteínas vegetales y los mariscos ayudan a mantener bajo el consumo de grasas saturadas, que es la clave para la salud del corazón
  • El tostar los granos de café produce sabor y aroma, y también compuestos llamados melanoidinas los cuales actúan como antioxidantes.
  • ¿Hora de un bocadillo? Las nueces son una buena fuente de grasas saludables que satisfacen y ayudan a la Salud del corazón
  • Carbohidratos altamente procesados y refinados (pastelitos, arroz blanco, pan blanco) tienen pocos beneficios nutricionales

 

{ Comments on this entry are closed }

¿Engordaste después de casarte?, tips para bajar de peso

Un reciente estudio asegura que las parejas que suben de peso son más felices, y entonces ¿porqué todos quieren adelgazar?

Es comprensible que al casarte subas de peso porque tus hábitos alimenticios cambian y dejas de preocuparte tanto por cómo te ves, pero también se podría decir que es un hecho que todo mundo que ha tenido kilos más quisiera bajar de peso, ya sea por salud o por autoestima.

Si quieres deshacerte de esos kilos de más que adquiriste después de casarte, sigue los siguientes consejos:

NO TE OLVIDES DE TÍ MISMO

Casarte supone un montón de obligaciones que antes no tenías, jamás dejes a tu persona en lo último de tus obligaciones, es común que empieces a pensar en ‘nosotros’ en vez de ‘yo’ y conforme más tiempo pase, decidirás que no puedes con todo y que tienes que sacrificar tu egoísmo.

Tu estabilidad emocional, tu autoestima, tus ideas y las maneras en que te cuidas son tan importantes como hacer la comida, trabajar o atender a tu cónyuge.

No se trata de que te pongas por encima de todo, sino de que nunca olvides que de tu bienestar físico y emocional dependen muchas cosas, por lo tanto, nunca te dejes en el olvido.

PIENSA EN ‘HIJOS’

Quizá no los tienes aún y estás empezando a querer una familia más numerosa, ¿quién no quisiera ofrecer a la mejor familia posible?, para eso tienes que ser la mejor versión de ti mismo y no sólo por fuera sino por dentro.

Honestamente, necesitarás más energía, vitalidad, fuerza, control, inteligencia, tolerancia y competitividad para criar hijos, ¿no quisieras darles el mejor ejemplo y a la vez, poder con todos ellos?.

PLANIFICA EL MENÚ

Tan fácil como decir: lunes ensalada, martes pescado al vapor, miércoles caldo de pollo y así sucesivamente con los alimentos que más les gustan. Deja por fuera de la lista las comidas rápidas ya que tienen un alto contenido calórico, no son una opción para alimentar sanamente a tu familia.

Cómelas a menos que no tengas otra opción y procura que no sea en la noche.

Si te acostumbras a comer equilibradamente verás que además de saludable, es más barato.

EJERCICIO EN PAREJA

Cuidado, no es una competencia de kilos abajo, se trata de que ambos encuentren la motivación que necesitan para no dejarlo. Los buenos hábitos son muy difíciles de forjar pero en pareja es más fácil.

Si de plano uno de los dos no quiere, QUE SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS.

HAZ DE TU PAREJA TU PRIORIDAD

Tu pareja es un reflejo de tí mismo, al cuidarle te estás cuidando a tí mismo, al perjudicarle te lo haces también. El tiempo pasará, los años llegarán, los hijos se irán y cuando estés mayor vas a necesitar compañía.

Esa compañía cultívala todos los días en tu pareja. Merécela.

{ Comments on this entry are closed }

Tips y consejos para una Vida Saludable

  • Ten meriendas saludables a la mano y no le digas que no a tus antojos. Los plátanos, naranjas, nueces y semillas son ideales para llevar.
  • ¿Comes rápido? Pon el tenedor en la mesa después de cada bocado y te ayudará a comer más despacio
  • Protégete del sol… ¡Hasta en la casa! Las ventanas normales filtran los rayos UV tipo B pero no los tipo A, los cuales dañan tu piel
  • Otra razón para desayunar. Un estudio japonés concluyó que las personas que no desayunan son más propensas a padecer insomnio
  • ¿Fresco o enlatado?. Siempre que puedas, elige alimentos frescos en lugar de enlatados. Los alimentos frescos tienen menos sodio y preservantes, además de que conservan todas sus propiedades naturales

 

{ Comments on this entry are closed }

[28-8-15]

Tips Nutricion

  • Grasas omega-3 de pescado y las nueces ayudan a mantener el cabello saludable
  • Con la edad sudamos menos. Las personas mayores deben cuidar su consumo de líquido especialmente si están haciendo ejercicio en el sol
  • Puede recurrir a mezclas de hierbas destinadas a eliminar naturalmente la retención de líquidos, pero antes de adoptarlas consulte con su médico para descartar posibles causas orgánicas
  • La fibra tiene muchos usos en nuestro cuerpo. La fibra le agrega volumen a nuestra dieta. Esto se debe principalmente a su capacidad para absorber una importante cantidad de agua
  • Contra la hipertensión. Frutas como los kiwis y las naranjas contienen bastante potasio, mineral que ayuda a disminuir la presión arterial alta

 

 

{ Comments on this entry are closed }

5 errores típicos que cometen los hombres al querer bajar de peso

Se acerca el verano y los gimnasios comienzan a ganar adeptos, convirtiéndose en el sitio favorito  de aquellos hombres que desean lucir un cuerpo perfecto durante las vacaciones.

Sin embargo, si no logras complementar el ejercicio físico con buenos hábitos alimenticios, nunca conseguirás aquellos resultados esperados. Por eso, lo mejor es que comiences por evitar la lista de errores elaborada por la revista masculina Men’s Health, los cuales fueron respaldados por la nutricionista de la Universidad de St. Louis, Jennifer McDaniel.

Malos hábitos que surgen a raíz de una serie de investigaciones en el área, las cuales arrojan que como personas no tenemos mayor fuerza de voluntad al minuto de cambiar nuestros hábitos alimenticios, por eso, hacer cambios bruscos en la forma de como te alimentas es algo contraproducente. De acuerdo a ello, lo recomendable es empezar de forma paulatina para así conseguir un cuerpo sano y tonificado para este verano; siempre teniendo en cuenta estos 5 puntos.

1- Saltarse comidas

Dejar de comer a las horas correspondientes puede generar serios problemas a tu organismo y también en tu apetito. Si no tomas un buen desayuno y consumes grandes cantidades de alimentos por la noche,  tu cerebro no tiene la energía suficiente para funcionar de manera óptima durante el día.

Por lo que, los expertos recomiendan dividir las calorías necesarias en tres comidas de 500 calorías cada una y dos snacks de entre 100 y 200. La mayoría de los hombres que están tratando de perder peso, aún necesitan entre 1800 y 2200 calorías al día, por lo que, empezar una rutina no es sinónimo de restricción total a la hora comer algo, sino que siempre debe ser de manera gradual.

2- Come de una forma más lenta

La idea es que comas más despacio y te beneficies al máximo de lo que estás consumiendo. Bajar los niveles en como pruebas los alimentos, le dará tiempo a tu cuerpo para disfrutar del bocado y quedar satisfecho mucho más rápido.

Algo que quedó comprobado en un experimento publicado en el Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism, en que 17 hombres saludables comieron 11.4 litros de helado. La mitad de ellos lo hizo en  5 minutos, mientras que el resto se tomó 30 minutos para saborear mejor el postre. Según el autor del estudio, Alexander Kokkinos, los niveles de la hormona que causa la sensación de saciedad y que avisan al cerebro que deje de comer, fueron mayores entre los hombres que tardaron 30 minutos.

3- Desequilibrar tu dieta durante el fin de semana

Las fiestas de día sábado o los almuerzos de domingo, pueden llegar a desequilibrar aquella rutina que has logrado durante la semana. En un estudio reciente del Journal of Clinical Investigation, los investigadores usaron ratas para estudiar el efecto del ácido palmitico en la leptina (hormona que ayuda a regular el apetito) y se descubrió que en solo tres días, la grasa saturada entorpece o bloquea la habilidad de la leptina de regular la ingesta alimenticia y el peso corporal.

Por lo que, es recomendable no descuidarse durante los fines de semana. Ya que liberarse completamente durante el domingo, es igual que comer mal un 30% de la semana. Algo no muy provechoso si se desea mantener una buena dieta alimenticia.

4- Abusar de los Snacks salados

El sodio presente en tales productos es insidioso, y  nos provoca comer inconscientemente hasta acabarse la bolsa completa.

Hay que recordar que el deseo de sal se termina luego de un par de semanas de una dieta reducida en sodio, indica Thomas Moore, director asociado del Centro Médico de la Universidad de Boston.  Sin embargo, no todos los hombres pueden sustituir su snack favorito por un plato de verduras. Como es algo paulatino, lo recomendable es ir disminuyendo de a poco el consumo de este producto, hasta llegar al punto de no contar con este ingrediente en la cocina.

5- Consumir grandes cantidades de alcohol

Beber es uno de los peores errores al minuto de ir al gimnasio o someterse a una dieta. Por ello, piensa en todo lo que bebes durante la semana y calcula las calorías que estás ingiriendo, las cuales de seguro te sorprenderán.

Piensa que dos cervezas diarias pueden significar más de 2 mil calorías en la semana, y quemar eso te tomará más de dos horas corriendo en la trotadora.

Si no puedes dejar por completo el consumo de alcohol, opta por un vino tinto seco con solo 4 gramos de carbohidratos, en vez de los 13 que contiene una cerveza normal.

 

{ Comments on this entry are closed }

Tips para adelgazar

  • Porciones pequeñas en platos pequeños.  Si quieres controlar mejor tus porciones, sírvete en platos más pequeños. Comer en platos grandes nos da la ilusión óptica de que el plato no está lleno, y resultamos comiendo más de la cuenta
  • Lleve una Agenda en la que anote todo tipo de incidencias, especialmente: Peso, (pesarse nada más levantarse), puntos en los que se haya saltado su dieta, dolores de cabeza, estómago o malestares en general
  • La leucina es un amino-ácido importante p/ desarrollar el músculo. Se encuentra en huevos, carne, aves y pescado. Hay menos en las plantas
  • Perseverar en la meta. Es importante perseverar en la idea de adelgazar, pero si se cae en la tentación, no se debe abandonar todo el esfuerzo por un tropiezo. Se debe seguir adelante y perseverar en la meta. Además, privarse de todos los caprichos puede generar gran ansiedad. Si se ha comido un pedazo de pastel, se puede compensar haciendo ejercicio para eliminar las calorías de más
  • Recuerda que debes incluir vegetales en tu alimentación diaria ya que son fuentes de vitaminas, minerales y fibra dietética

{ Comments on this entry are closed }

¿Cómo bajar de peso corriendo? Tips para perder kilos de más

Correr puede resultar el mejor ejercicio para acabar con esos kilos de más, si lo haces correctamente

Es indispensable que complementes cualquier régimen alimenticio con ejercicio y correr es una gran opción para reducir tallas y fortalecer tu cuerpo si lo haces adecuadamente.

No caigas en el engaño de que correr quema muchas calorías, porque para que esto suceda en realidad debes de dedicar un poco más de esfuerzo. Sigue estos sencillos tips para sacar el mejor provecho al correr:

UNO
Correr 45 minutos, de tres a cuatro veces a la semana y a una velocidad de 1 kilómetro por 6.4 minutos. Con un regimen así, podrás quemar 500 calorías, aproximadamente en cada sesión.

DOS
Para tener una idea más precisa de cuántas calorías quemas por carrera es recomendable recurrir a los medidores de cardio o a alguna aplicación en tu teléfono móvil.

TRES
Para perder peso tienes, necesariamente, que reducir tu ingesta de calorías. Aunque correr te provocará más hambre, no debes caer en el exceso de recuperar todo lo que quemaste en tu carrera o en el error de pensar que sólo por haber corrido puedes comer un poco más. Recurre a alimentos altos en proteína y bajos en azúcar. Si una ración normal de comida no sacia tu apetito, tal vez necesites alimentarte un poco más antes de correr, pero ten cuidado con lo que eliges para generar combustible.

CUATRO
Correr es maravilloso para tu cuerpo, pero tienes que mezclarlo con otras actividades físicas para lograr una pérdida de peso efectiva. Puedes cambiar los ritmos de carrera y los lugares donde las practiques, así tu cuerpo no se acostumbrará a una rutina, la variedad mantendrá tu interés y el reto seguirá presente.

CINCO
La báscula no lo es todo, tienes que tener en cuenta que al correr desarrollas músculo que pesa más que la grasa, pero que es más compacto. Es probable que inicialmente no veas los resultados en tu peso, pero sí lo harás en tu talla.

{ Comments on this entry are closed }


Estadisticas