3 errores que no te dejan perder peso [26-3-17]

by post on 26/03/2017

in Noticias nutricion y obesidad,Noticias Obesidad

3 errores que no te dejan perder peso

Seguramente no te has dado cuenta, pero hay ciertas rutinas que afectan tu metabolismo y no te dejan adelgazar. ¿Quieres saber cuáles son?

1- Te saltas las horas de sueño

Necesitas dormir y punto. Está claro que tienes que buscar el horario para hacer ejercicio, pero dormir menos de seis horas puede hacer que tu metabolismo se ponga más lento y, además, que alborote las hormonas que hacen que tu hambre y la acumulación de grasa se activen.

2- Haces demasiado ejercicio

Sí, seguro que pensás que hacer tres horas de ejercicio te va a poner más dura que Rambo en la primera película, pero demasiado ejercicio puede hacer que te fatigues de más. El cansancio hará que tus sesiones no sean tan efectivas, que generes cortisol (por el estrés del ejercicio continuo) y que no te enfoques en otras cosas que acompañan a tu pérdida de peso como la panificación de tus comidas.

3- Suspendes demasiado los carbohidratos

Cortar los carbohidratos te puede hacer perder peso, pero no te hará mantener esa pérdida por periodos prolongados. Tus músculos no se alimentarán adecuadamente y, a menos músculos, más posibilidades de que tu metabolismo se vuelva más lento.

Planifica bien tu rutina de ejercicios y acompañala de buenos hábitos de sueño, descanso y alimentación. Es la única manera en la que podrás lograr tu peso deseado.

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:


Estadisticas