Comprar productos Herbalife

by post on 21/03/2017

in Herbalife

Comprar productos Herbalife

Si quieres comprar a precios de distribuidor para consumo personal o para hacer negocios registrarte aunque solo sea para consumo personal click aqui. No es requisito comercializar los productos, y no hay minimo de compra

Cómo comprar productos Herbalife a precio de distribuidor?

Para comprar productos Herbalife a precios preferenciales, solo debes registrarte como distribuidor. Es un proceso muy sencillo y puedes registrarte tanto para consumo personal como para hacer negocio. No hay minimos de compras mensuales asi es que no hay problemas si solo te registras para obtener un mejor precio.

Cuanto cuesta registrarte como distribuidor distribuidor?

Para hacerte distribuidor solo debes comprar el kit de negocios Herbalife. La versión mas económica cuesta poco menos de US$ 55 (se paga solo una vez) y trae de regalo los siguientes productos Batido Nutricional F1-Vainilla,  F2- Multivitamínico, Activador Celular, Té Herbal Concentrado 50g, Muestras de Liftoff naranja. Ademas incluye to el material necesario para desarrollar el negocio: manuales, catalogos, plan de marketing, etc.. y lo mejor de todo es que… El valor de los productos que trae de regalo, es superior al valor que pagas por el kit para hacerte distribuidor!!!

Cuando te conviene registrarte como distribuidor de Herbalife?

En general siempre te conviene comprar directamente en Herbalife como distribuidor pues obtendras descuentos que van desde un 25% hasta un 50 % de descuento. Todas las compras que haces van acumulando puntos y te van permitiendo mejorar tu porcentaje de descuento a lo largo del año. Ademas tiene la ventaja que puedes hacer tu pedido en linea, puedes pagar con tarjeta de credito y no dependes de poder localizar a otro distribuidor cada vez que quieras comprar productos.

Como hago para registrarme como distribuidor?

Para registrarte o solicitar mas informacion sobre Herbalife click aqui

{ Comments on this entry are closed }

TIPS NUTRICION

Tips y consejos nutricion

  • Además de los productos con un alto índice glucémico, debería también evitar alimentos procesados, especialmente la comida basura
  • El agua hidrata, lubrica tus articulaciones y ojos, ayuda con la digestión y regula tu temperatura corporal
  • El queso es buena fuente de calcio
  • Champaña, frutos secos y chocolate ayudan al corazón
  • Procura tener a la mano una botella de agua para beberla continuamente durante el día

 

{ Comments on this entry are closed }

¿Es posible bajar de peso únicamente con caminatas?

¿Es posible bajar de peso únicamente con caminatas?

frontera.info

Estar en forma no solo es importante para vernos bien, es un requisito prioritario para una vida saludable. Si es que tenemos sobrepeso deberíamos considerar comenzar a perderlo antes de que se vuelva un problema de riesgo.

No obstante, al tratarse de métodos para bajar de peso, existe tanta información que muchas veces se hace difícil saber qué vale la pena realmente.

En internet circulan muchas “fórmulas milagrosas” que ofrecen resultados en tiempo récord, pero tales consejos podrían ser incluso perjudiciales, por eso hay que ser cauteloso.

Sin embargo, no está mal buscar una rutina que sea sencilla, fácil de cumplir y que se ajuste a nuestra medida. Por ejemplo ¿podríamos bajar de peso si el único ejercicio que hacemos es caminar?

Equilibrio entre ejercicio y alimentación

Según comentan los profesionales de la Clínica Mayo de EE.UU., comer menos calorías a través de cambios en la dieta parece favorecer más eficazmente la pérdida de peso que la actividad física. Lo que no quiere decir que la actividad física, como caminar, no sea importante para controlar el peso. Sí lo es.

Si agregamos 30 minutos de caminata ágil a nuestra rutina diaria, podemos quemar alrededor de 150 calorías más por día. Para bajar medio kilo por semana, en general necesitamos eliminar 500 calorías por día.

Cuanto más se camine y más rápido se hagas, más calorías podremos quemar. Para obtener el máximo beneficio del ejercicio físico, en general hay que hacerlo en un nivel entre moderado y vigoroso. Si queremos bajar de peso, cuanto más intenso sea el ejercicio o más tiempo nos dediquemos a la actividad física, más calorías quemaremos.

Una vez que hayamos bajado de peso, el ejercicio se vuelve aún más importante, ya que nos ayuda a mantenerlo. Los estudios demuestran que las personas que mantienen su pérdida de peso a largo plazo hacen actividad física de manera regular, indica Informe21.

Por lo tanto, la combinación de una dieta balanceada, baja en grasas y azucares, con una rutina diaria de caminata puede ayudarnos a perder calorías. De hecho, esta actividad se ajusta muy bien para quienes recién comienzan a hacer ejercicios. Pero sin duda, si queremos mayores resultados habrá buscar otras rutinas de más intensidad.

{ Comments on this entry are closed }

Tips y consejos para AdelgazarTips para adelgazar

  • Los fideos Shiritaki, hechos de fibra ñame, tienen sólo 20 calorías por taza. Búscalos en los supermercados asiáticos
  • No te peses todos los días… Si un día subes 100 Gramos te vas a desmotivar te pueden dar ganas de largar la dieta de paseo.
  • Respeta las 6 comidas diarias, es preferible poco, variado y varias veces al día que nada durante mucho tiempo
  • Dormir poco, engorda. El sueño insuficiente provoca la generación de la hormona que estimula el apetito e inhibe la que da al cerebro señales de saciedad
  • Ordena primero cuando comas fuera con amigos para que no te dejes influir por lo que ordenan.

 

{ Comments on this entry are closed }

Tips para adelgazar

Los 13 alimentos perfectos para adelgazar sin hacer ejercicio

  • Tienen que estar presentes en todas las comidas
  • Ayudan a reducir el apetito y son ricos en sustancias saludables
  • Grandes fuentes de proteínas y de grasas monoinsaturadas

Se acerca el verano y qué mejor que encontrar una lista de alimentos sanos para conseguir que se quede una figura estupenda para lucir por la playa y la piscina. A muchas personas se les ha echado el mes de junio encima y se han quedado sin tiempo para hacer una dieta o programa especial a la hora de conseguir adelgazar.

Sin embargo, no todo está perdido, ya que existen numerosos alimentos que ayudan a reducir la barriga sin tener que hacer grandes esfuerzos. El portal SportLife ha señalado que lo ideal para perder peso es que siempre haya tres de estos alimentos en las comidas y al menos uno cuando se pica algo entre horas.

1- Aceite de oliva virgen extra:

Este producto, clave en una dieta mediterránea, es una de las principales fuentes de ácidos grasos monoinsaturados, ideales a la hora de reducir el colesterol y fortalecer el sistema inmunológico.

2- Aguacate:

Al igual que el aceite de oliva, esta fruta es rica en ácidos grasos monoinsaturados, así como en vitamina E. Además, ayuda a controlar el apetito.

3- Frutos secos:

Los frutos secos se tienen que consumir sin tostar o salar. También son ricos en ácidos monoinsaturados y son muy buenos a la hora de construir músculo.

Lea también: Siete alimentos que te sorprenderán por su alto contenido en proteínas

4- Avena:

Se trata de un alimento muy útil a la hora de aumentar la energía. La avena contiene testosterona, así que además de aumentar el apetito sexual, ayuda a generar músculo.

5- Cereales integrales:

Aportan una gran cantidad de fibra y son muy buenos a la hora de regular el tránsito intestinal. Otra de sus cualidades es que sacian y llenan, por lo que se evitan tentaciones que no ayudan a la hora de adelgazar.

6- Espinacas:

Las espinacas y vegetales similares son muy buenos para prevenir enfermedades como el cáncer. Son una gran fuente de vitaminas y antioxidantes, al tiempo que ayudan a combatir el envejecimiento.

7- Frutos rojos:

Las frutas son una gran fuente de vitaminas. Hay que comer siempre los productos de temporada y sin quitar la piel, para aprovechar al máximo todos sus beneficios.

8- Huevos:

Los huevos aportan grandes cantidades de proteínas y vitaminas B12 y A. Al igual que otros productos de la lista, tiene un papel muy importante a la hora de saciar.

9- Lácteos:

Además de una gran fuente de calcio, los lácteos son un producto ideal para combatir la grasa abdominal.

10- Legumbres:

Las legumbres ayudan a reducir el alto contenido en grasas del sistema digestivo. Pero sus beneficios no se quedan ahí, ya que también son ricas en proteínas y hierro.

11- Pescados azules:

El pescado azul contiene ácidos grasos omega 3, que reducen la cantidad de grasa almacenada tras las comidas. El portal digital también señala que siempre es mejor comer cualquier tipo de pescado a carne.

12- Carnes magras:

Las carnes magras, junto al pollo y al pavo, son ricas en proteínas, hierro, fósforo, potasio o vitaminas B6 y B12.

13- Yogur:

Este producto tiene un alto contenido de bacterias vivas. Para evitar acabar con estos organismos, se tiene que consumir el yogur sin ningún tipo de edulcorante. El yogur ayuda a fortalecer la flota intestinal, así como a mejorar la digestión o a reducir los gases después de las comidas.

{ Comments on this entry are closed }

Tips y consejos para Adelgazar

Tips y consejos para Adelgazar

  • Deja de sentirte obligada a acabarte hasta el último bocado. Momento Critico. Uno de los momentos más críticos de una dieta es cuando la pérdida de peso se detiene. No te desanimes, es una situación transitoria que durará unos días hasta que tu organismo se adapte al nuevo aporte calórico. Para contrarrestar esta etapa aumenta la cantidad de ejercicios
  • Lleva almuerzo a la oficina: con esta simple práctica, podrás tener un mejor control de las porciones de comida y, de paso, ahorrarás dinero
  • Más volumen a los platos. Las calorías de los platos de arroz, pasta y legumbres se pueden reducir si se mezclan con verduras y hortalizas o frutas, en lugar de hacerlo con alimentos grasos como tocino, morcilla, carne picada o chorizo
  • ¡Cómete un chocolatito! Si eres fanático(a) de los chocolates, no es necesario que te limites al punto de no volver a probarlos. Comer un chocolatito de vez en cuando no te hará subir de peso; lo importante es que tengas moderación
  • Más lento. Para comer más despacio, deja los cubiertos en la mesa entre bocado y bocado

 

{ Comments on this entry are closed }

El desayuno saludable de la doctora de Harvard que puedes prepararte en menos de cinco minutosEl desayuno saludable de la doctora de Harvard que puedes prepararte en menos de cinco minutos

vitonica.com

Ya sabemos que el desayuno, por mucho que nos hayan repetido que es la comida más importante del día, no es imprescindible: simplemente es un momento más en el que podemos ingerir comida, si es que tenemos hambre, teniendo siempre claro que lo mejor es optar por comida real en lugar de productos procesados o ultraprocesados.

Si eres de los que optan por desayunar y no sabes muy bien qué tienes que poner en tu plato para conseguir un desayuno completo, sano y sabroso, te contamos cuál es la opción de Monique Tello: una doctora de Harvard que nos da las claves para conseguir un desayuno saludable y que tú mismo puedes prepararte a diario en menos de cinco minutos.

En el artículo A doctor’s recipe for a healthy breakfast, publicado recientemente en el blog de Harvard Medical School, Tello nos ofrece una idea de desayuno que se adapta a sus necesidades como madre trabajadora de dos niños: necesita, como muchos de nosotros, comer algo rápido, sabroso y saludable.

Su opción no puede ser más sencilla: un bol con fruta congelada, un puñado de semillas o frutos secos y yogur. Es rápido de preparar (puedes preparar la fruta la noche anterior cortada en trozos y guardarla en el congelador para solo tener que sacarla a la mañana siguiente), es saludable (fibra y vitaminas por parte de las frutas, grasas beneficiosas y proteínas en los frutos secos y el yogur, que incluso puedes preparar tú mismo) y es sabroso (puedes prepararlo con las frutas que más te gusten, difícil no encontrar ninguna entre la gran variedad de la que disponemos).

Además, escogiendo un desayuno basado en comida real como este que Tello nos propone estarás desplazando de tu alimentación opciones menos sanas e igual de accesibles como pueden ser los cereales hiperazucarados del supermercado.

Realizar un desayuno saludable, si optamos por desayunar, es muy sencillo si optamos por comida real: descarta los ultraprocesados no saludables y céntrate en la materia prima de calidad.

{ Comments on this entry are closed }

¿Cuánto ejercicio hay que hacer para quemar las calorías de un refresco?ejercicios calorias

¿Sabías que una lata de refresco contiene unas 250 calorías? Es posible que ese dato te deje indiferente, o no te hagas a la idea de lo que supone. Pero, quizá te lo pienses dos veces antes de abrir la lata cuando sepas que para quemar estas calorías tienes que correr alrededor de 50 minutos.

Esta fue la reflexión que hicieron los autores de un estudio recientemente publicado en American Journal of Public Health. Los investigadores explicaron que el objetivo fue “examinar si al proporcionar información clara y comprensible sobre la energía se conseguía reducir la compra de determinados productos, como las bebidas azucaradas, entre los adolescentes”. Para ello seleccionaron cuatro tiendas de Baltimore (EEUU) situadas cerca de varios institutos y cuantificaron la cantidad de bebidas azucaradas que los jóvenes compraban cada día. Posteriormente, colocaron distintos carteles informativos junto a la alacena donde se exponen los refrescos. En estos carteles explicaban que una lata de refresco contiene 250 calorías, lo que supone el diez por ciento de la ingesta diaria recomendada. Además, otros paneles hacían hincapié sobre el esfuerzo que conlleva el quemar este aporte calórico: en torno a 50 minutos de carrera.

 

{ Comments on this entry are closed }

Tips y consejos para una Vida Saludable [4-9-17]

septiembre 4, 2017

Tips y consejos para una Vida Saludable Evita consumir sal en exceso quitando el salero de la mesa y usando poca sal para preparar tus alimentos ¿Quieres mantener tu peso saludable? Intenta que tus horas de sueño sean de 7-8 cada noche ¿Necesitas motivación para ponerte en forma? Busca una foto tuya de cuando estabas […]

Read the full article →

Tips y consejos nutricion [3-9-17]

septiembre 3, 2017

  Tips y consejos nutricion Alimentación Variada: La dieta equilibrada incluye alimentos de todos los grupos y una dieta variada es el requisito para una alimentación correcta Necesitas 60 g de carbohidratos por hora durante el ejercicio intenso, lo que contiene un litro de bebida deportiva Llena tu tanque de energía con 200 a 300 […]

Read the full article →

Tips y consejos para Adelgazar [2-9-17]

septiembre 2, 2017

Tips y consejos para Adelgazar Descansa, duerme lo necesario. Dormir adelgaza. Si no descansas correctamente el metabolismo no funciona correctamente Toma una fruta. Opta por una fruta cuando tu antojo dulce llegue. Recibirás fibra y nutrientes junto a un sabor dulce. Ten a mano frutas secas o frescas, nueces, o semillas. Queso bajo en grasa. […]

Read the full article →

Estadisticas