Comprar productos Herbalife

by post on 21/03/2017

in Herbalife

Comprar productos Herbalife

Si quieres comprar a precios de distribuidor para consumo personal o para hacer negocios registrarte aunque solo sea para consumo personal click aqui. No es requisito comercializar los productos, y no hay minimo de compra

Cómo comprar productos Herbalife a precio de distribuidor?

Para comprar productos Herbalife a precios preferenciales, solo debes registrarte como distribuidor. Es un proceso muy sencillo y puedes registrarte tanto para consumo personal como para hacer negocio. No hay minimos de compras mensuales asi es que no hay problemas si solo te registras para obtener un mejor precio.

Cuanto cuesta registrarte como distribuidor distribuidor?

Para hacerte distribuidor solo debes comprar el kit de negocios Herbalife. La versión mas económica cuesta poco menos de US$ 55 (se paga solo una vez) y trae de regalo los siguientes productos Batido Nutricional F1-Vainilla,  F2- Multivitamínico, Activador Celular, Té Herbal Concentrado 50g, Muestras de Liftoff naranja. Ademas incluye to el material necesario para desarrollar el negocio: manuales, catalogos, plan de marketing, etc.. y lo mejor de todo es que… El valor de los productos que trae de regalo, es superior al valor que pagas por el kit para hacerte distribuidor!!!

Cuando te conviene registrarte como distribuidor de Herbalife?

En general siempre te conviene comprar directamente en Herbalife como distribuidor pues obtendras descuentos que van desde un 25% hasta un 50 % de descuento. Todas las compras que haces van acumulando puntos y te van permitiendo mejorar tu porcentaje de descuento a lo largo del año. Ademas tiene la ventaja que puedes hacer tu pedido en linea, puedes pagar con tarjeta de credito y no dependes de poder localizar a otro distribuidor cada vez que quieras comprar productos.

Como hago para registrarme como distribuidor?

Para registrarte o solicitar mas informacion sobre Herbalife click aqui

{ Comments on this entry are closed }

El desayuno saludable de la doctora de Harvard que puedes prepararte en menos de cinco minutosEl desayuno saludable de la doctora de Harvard que puedes prepararte en menos de cinco minutos

vitonica.com

Ya sabemos que el desayuno, por mucho que nos hayan repetido que es la comida más importante del día, no es imprescindible: simplemente es un momento más en el que podemos ingerir comida, si es que tenemos hambre, teniendo siempre claro que lo mejor es optar por comida real en lugar de productos procesados o ultraprocesados.

Si eres de los que optan por desayunar y no sabes muy bien qué tienes que poner en tu plato para conseguir un desayuno completo, sano y sabroso, te contamos cuál es la opción de Monique Tello: una doctora de Harvard que nos da las claves para conseguir un desayuno saludable y que tú mismo puedes prepararte a diario en menos de cinco minutos.

En el artículo A doctor’s recipe for a healthy breakfast, publicado recientemente en el blog de Harvard Medical School, Tello nos ofrece una idea de desayuno que se adapta a sus necesidades como madre trabajadora de dos niños: necesita, como muchos de nosotros, comer algo rápido, sabroso y saludable.

Su opción no puede ser más sencilla: un bol con fruta congelada, un puñado de semillas o frutos secos y yogur. Es rápido de preparar (puedes preparar la fruta la noche anterior cortada en trozos y guardarla en el congelador para solo tener que sacarla a la mañana siguiente), es saludable (fibra y vitaminas por parte de las frutas, grasas beneficiosas y proteínas en los frutos secos y el yogur, que incluso puedes preparar tú mismo) y es sabroso (puedes prepararlo con las frutas que más te gusten, difícil no encontrar ninguna entre la gran variedad de la que disponemos).

Además, escogiendo un desayuno basado en comida real como este que Tello nos propone estarás desplazando de tu alimentación opciones menos sanas e igual de accesibles como pueden ser los cereales hiperazucarados del supermercado.

Realizar un desayuno saludable, si optamos por desayunar, es muy sencillo si optamos por comida real: descarta los ultraprocesados no saludables y céntrate en la materia prima de calidad.

{ Comments on this entry are closed }

¿Cuánto ejercicio hay que hacer para quemar las calorías de un refresco?ejercicios calorias

¿Sabías que una lata de refresco contiene unas 250 calorías? Es posible que ese dato te deje indiferente, o no te hagas a la idea de lo que supone. Pero, quizá te lo pienses dos veces antes de abrir la lata cuando sepas que para quemar estas calorías tienes que correr alrededor de 50 minutos.

Esta fue la reflexión que hicieron los autores de un estudio recientemente publicado en American Journal of Public Health. Los investigadores explicaron que el objetivo fue “examinar si al proporcionar información clara y comprensible sobre la energía se conseguía reducir la compra de determinados productos, como las bebidas azucaradas, entre los adolescentes”. Para ello seleccionaron cuatro tiendas de Baltimore (EEUU) situadas cerca de varios institutos y cuantificaron la cantidad de bebidas azucaradas que los jóvenes compraban cada día. Posteriormente, colocaron distintos carteles informativos junto a la alacena donde se exponen los refrescos. En estos carteles explicaban que una lata de refresco contiene 250 calorías, lo que supone el diez por ciento de la ingesta diaria recomendada. Además, otros paneles hacían hincapié sobre el esfuerzo que conlleva el quemar este aporte calórico: en torno a 50 minutos de carrera.

 

{ Comments on this entry are closed }

Tips y consejos para una Vida SaludableTips vida saludable

  • Evita consumir sal en exceso quitando el salero de la mesa y usando poca sal para preparar tus alimentos
  • ¿Quieres mantener tu peso saludable? Intenta que tus horas de sueño sean de 7-8 cada noche
  • ¿Necesitas motivación para ponerte en forma? Busca una foto tuya de cuando estabas más joven y más saludable y ponla donde puedas verla.
  • Emparedado rápido y delicioso: mezcla salmón de lata con crema agria sin grasa y un pepinillo; mételo en un pan pita con tomate y lechuga
  • El tostar los granos de café produce sabor y aroma, y también compuestos llamados melanoidinas los cuales actúan como antioxidantes

 

{ Comments on this entry are closed }

 
Tips y consejos nutricionTIPS NUTRICION

  • Alimentación Variada: La dieta equilibrada incluye alimentos de todos los grupos y una dieta variada es el requisito para una alimentación correcta
  • Necesitas 60 g de carbohidratos por hora durante el ejercicio intenso, lo que contiene un litro de bebida deportiva
  • Llena tu tanque de energía con 200 a 300 g de carbohidratos, 3 a 4 horas antes de hacer ejercicio
    Mitad + un cuarto + un cuarto. Una distribución balanceada al servir tu plato es la siguiente:  la mitad de verduras + un cuarto de arroz, pasta o papas + un cuarto con carne, pollo o pescado.
  • La mayoría de barras de granola son principalmente harina y azúcar blanca. Elije una barra con algo de proteína
  • Después del ejercicio, bebe 2 a 3 vasos de agua por cada libra de peso perdido para remplazar la pérdida de líquido

 

{ Comments on this entry are closed }

Tips y consejos para AdelgazarTips para adelgazar

  • Descansa, duerme lo necesario. Dormir adelgaza. Si no descansas correctamente el metabolismo no funciona correctamente
  • Toma una fruta. Opta por una fruta cuando tu antojo dulce llegue. Recibirás fibra y nutrientes junto a un sabor dulce. Ten a mano frutas secas o frescas, nueces, o semillas.
  • Queso bajo en grasa. 30 gramos de queso cheddar regular aportan 6 gramos de grasa saturada mientras que 30 gramos de queso cheddar bajo en grasa aportan 1 gramo.
  • ¡Coma menos durante la cena! Antes de cenar coma verduras, fruta o yogur para mantener su porciones pequeñas.
  • Come naranjas. Si piensas prepararte un zumo de naranja, sustitúyelo por la pieza entera. Así no eliminarás su fibra y llenarás más tu estómago

 

{ Comments on this entry are closed }

 

Las 10 tareas domésticas que te ayudarán a bajar de peso

Algunos expertos aseguran que con tan solo 2 horas a la semana haciendo tareas domésticas, gastas la misma cantidad de calorías que con media hora de ejercicio en una elíptica.

Empezaste la dieta el lunes, pero para el miércoles ya la dejaste en el pasado, tal como si lo hubieras hecho con el peor de tus ex novios. La membresía para el gimnasio se acabó a penas en un suspiro, todo porque nunca te tomaste la molestia de ir… ¡No mientas! sabes que estamos hablando de ti, que nada más piensas en hacer ejercicio y antes de mover un solo músculo, ya te sientes más cansado que si hubiera hecho 300 lagartijas.

Antes de que la mala condición física acabe con tu vida, debes saber que no es necesario pasarte 500 horas en la caminadora o haciendo spinning para bajar esos kilitos de más. Puedes comenzar con tareas más simples, que además de ayudarte a mantener tu peso en línea, te harán un mejor lugar para vivir y por qué no, hasta para trabajar.

Algunos expertos aseguran que con tan solo 2 horas a la semana haciendo tareas domésticas, gastas la misma cantidad de calorías que con media hora de ejercicio en una elíptica. Es decir, un promedio de 408 calorías.

Por esta razón te presentamos un listado de las actividades domésticas que te quitarán no solo la mugre de tu casa, también esos kilos que te sobran cuando te ves en el espejo…

Planchar. Con solo media hora, gastas 76 calorías. Calcula, si tienes una docena de ropa que planchar ¡ya la hiciste! Esta es una de las actividades que más te permiten un gasto calórico, por lo cual te dejamos que comiences a quitarle las arrugas a tu traje.

Limpiar las ventanas. No necesitas hacerlo todos los días, pero debes saber que media hora de esta dura actividad, te quita hasta 100 calorías de encima. Además de que tendrás una vista excelente, eliminarás esos molestos gorditos.

Poner la mesa. Si esa es tu labor cotidiana los 7 días de la semana y le inviertes por lo menos media hora, estás gastando un promedio de 107 calorías. No vuelvas a quejarte de que tu mamá te ordenó poner los cubiertos y platos, te ayudará a bajar de peso.

Trapear o barrer. 115 calorías cada media hora, si haces los dos, la cantidad se duplica. Es un ejercicio que ayudará a mejorar tu condición física, así que si tienes un patio grande o una casa de buen tamaño, invierte tiempo para que quede reluciente de limpia.

Pintar. Aunque sea una vez al año, dedícale tiempo a esta actividad. No sólo permitirá que renueves la imagen de tu casa, también será tu mejor aliada a la hora de bajar de peso. Quemarás 290 calorías por cada hora que pongas en movimiento tus músculos.

Arreglar tu jardín. Con un gasto calórico de hasta 250 por hora, es una actividad que también podrás realizar al aire libre y así mejorar tu condición física. No solo harás de tu jardín un lugar más bonito, también podrás eliminar esas “llantinas”.

Cocinar. ¿Qué tan bueno eres? Si de plano el agua se te quema, piénsalo dos veces, pero antes debes considerar que con una hora de estar preparando alimentos gastarás alrededor de 150 calorías, y con esto mejorarás tu cuerpo además de tu salud.

Cortar el pasto. Es hora de sacar tu podadora o bien tus tijeras para podar el jardín. Es una actividad que podrás hacer al aire libre, además de que ayuda a mejorar tu peso, también será bueno para la salud de tu pasto, que crecerá mucho más bonito.

Arreglar la ropa del clóset. Un estimado de 190 calorías por hora. La idea es que utilices todos tus músculos para lograr un mejor gasto den energía. Súbete a la parte más alta de tu armario y ordena tu ropa por lo menos una vez a la semana.

Aspirar. Hazlo con toda conciencia, no dejes ni un espacio vacío, limpia por debajo de la aspiradora y por arriba, todo para generar 90 calorías por cada media hora que hagas esta labor, sin duda te dejará con peso menos.

 

{ Comments on this entry are closed }

Tips y consejos para una Vida SaludableTips vida saludable

  • Añade una rebanada de limón, lima o pepino a tu jarra de agua. El sabor suave te animará a tomar durante el día.
  • Una taza diaria de té verde. Hay amplia evidencia que sugiere que el té verde contiene antioxidantes que aceleran el metabolismo
  • DÍGALE NO A LA CARNE ROJA. Se sugiere incorporar a nuestra dieta más pescado, fuente rica en ácidos grasos omega 3 y 9 y dejar de lado las carnes rojas, pues al igual que el azúcar refinado su consumo excesivo es dañino para nuestra salud. Asimismo aconseja no cocinarla demasiado y quitarle la grasa.
  • Una zanahoria mediana provee más del doble del requerimiento diario de vitamina A
  • La salsa soya es alta en sodio. Utilízala con moderación o escoge la versión baja en sodio

 

{ Comments on this entry are closed }

Tips y consejos para una Vida Saludable [26-7-17]

julio 26, 2017

Tips y consejos para una Vida Saludable La tocineta es alta en grasa saturada. Trata de seleccionar la versión baja en grasa, limita la cantidad que consumes y no la comas con mucha frecuencia Si te gustan las hamburguesas vegetarianas, asegúrate que estás recibiendo suficiente proteína. Algunas tienen menos de 5g otras mas de 20. […]

Read the full article →

Beneficios de la estevia para la salud

julio 19, 2017

Beneficios de la estevia para la salud ¿Qué es la stevia? ¿Cuáles son sus beneficios para la salud? ¿Es seguro tomarla? muyinteresante.es La estevia (Stevia rebaudiana) es una planta nativa de Paraguay que se utiliza como sustituto del azúcar. Aunque no fue hasta el siglo XIX cuando los científicos comenzaron a investigar más detalladamente la […]

Read the full article →

Tips y consejos nutricion [14-6-17]

junio 14, 2017

Tips y consejos nutricion Prueba espolvorear menta en fruta fresca o ensaldas para una sabor distinto en tus comidas Aumenta la nutrición en tu emparedado. Agrega pimientos, zanahoria rallada, espinaca, cebolla roja o trocitos de calabacín Sopas nutritivas. Cuando cocinas tus vegetales, el agua disuelve algunos nutrientes. Prepara una sopa con ese caldo Reduce el […]

Read the full article →

Estadisticas