Comprar productos Herbalife

by post on 21/03/2017

in Herbalife

Comprar productos Herbalife

Si quieres comprar a precios de distribuidor para consumo personal o para hacer negocios registrarte aunque solo sea para consumo personal click aqui. No es requisito comercializar los productos, y no hay minimo de compra

Cómo comprar productos Herbalife a precio de distribuidor?

Para comprar productos Herbalife a precios preferenciales, solo debes registrarte como distribuidor. Es un proceso muy sencillo y puedes registrarte tanto para consumo personal como para hacer negocio. No hay minimos de compras mensuales asi es que no hay problemas si solo te registras para obtener un mejor precio.

Cuanto cuesta registrarte como distribuidor distribuidor?

Para hacerte distribuidor solo debes comprar el kit de negocios Herbalife. La versión mas económica cuesta poco menos de US$ 55 (se paga solo una vez) y trae de regalo los siguientes productos Batido Nutricional F1-Vainilla,  F2- Multivitamínico, Activador Celular, Té Herbal Concentrado 50g, Muestras de Liftoff naranja. Ademas incluye to el material necesario para desarrollar el negocio: manuales, catalogos, plan de marketing, etc.. y lo mejor de todo es que… El valor de los productos que trae de regalo, es superior al valor que pagas por el kit para hacerte distribuidor!!!

Cuando te conviene registrarte como distribuidor de Herbalife?

En general siempre te conviene comprar directamente en Herbalife como distribuidor pues obtendras descuentos que van desde un 25% hasta un 50 % de descuento. Todas las compras que haces van acumulando puntos y te van permitiendo mejorar tu porcentaje de descuento a lo largo del año. Ademas tiene la ventaja que puedes hacer tu pedido en linea, puedes pagar con tarjeta de credito y no dependes de poder localizar a otro distribuidor cada vez que quieras comprar productos.

Como hago para registrarme como distribuidor?

Para registrarte o solicitar mas informacion sobre Herbalife click aqui

{ Comments on this entry are closed }

Tips y consejos nutricion

  • Prueba espolvorear menta en fruta fresca o ensaldas para una sabor distinto en tus comidas
  • Aumenta la nutrición en tu emparedado. Agrega pimientos, zanahoria rallada, espinaca, cebolla roja o trocitos de calabacín
  • Sopas nutritivas. Cuando cocinas tus vegetales, el agua disuelve algunos nutrientes. Prepara una sopa con ese caldo
  • Reduce el riesgo de intoxicación alimenticia: utiliza una tabla de cortar para frutas y verduras y la otra para carnes crudas
  • La cocción a la sal es otro de los métodos que puede emplear para evitar las grasas en las preparaciones al horno

 

{ Comments on this entry are closed }

Comer cacahuetes es bueno para el corazónComer mani es bueno para el corazón

muyinteresante.es

Una dieta rica en nueces y cacahuetes está ligada a una menor mortalidad y, en concreto, a un menor riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular. Así lo pone de manifiesto el último estudio desarrollado por un equipo de científicos de la Escuela de Medicina de la Universidad de Vanderbilt en Nashville (EE..UU.) y que recoge la revista JAMA Internal Medicine.

En el estudio participaron 71.764 personas de raza blanca y negra que vivían al sur de Estados Unidos, la mayoría de ellas con ingresos bajos y un grupo de 134.265 personas de raza asiática residentes en Shanghai (China). El análisis del consumo de cacahuetes tanto en hombres como en mujeres, reveló una reducción del riesgo de mortalidad total y de muerte por enfermedad cardiovascular en todos los grupos étnicos, con la única salvedad de que los hombres presentaron un consumo mucho mayor que las féminas.

Así, entre los ciudadanos estadounidenses se observó un 21% menos de riesgo de mortalidad total y de enfermedad cardiaca respecto a las personas que no consumían estos frutos secos a diario. Entre la población asiática, el riesgo se redujo un 17%, sobre todo en el caso de los que comían más nueces habitualmente. Además, los científicos encontraron una asociación entre el alto consumo de frutos secos en general y un menor riesgo de cardiopatía isquémica.

“La consistencia de los resultados entre las distintas cohortes, y con estudios previos que se han realizado en poblaciones de ingresos más altos, aumenta nuestra confianza en los efectos beneficiosos de los frutos secos. Así, hemos encontrado pruebas consistentes de que el alto consumo de cacahuetes se asoció con un menor riesgo de mortalidad total y la mortalidad por ECV (enfermedades cardiovasculares o del corazón)”, apuntan los autores.

{ Comments on this entry are closed }

Tips y consejos nutricion

  • Muchas personas creen que el arroz integral es un carbohidrato, pero este también es una fuente de proteína con pequeñas cantidades de grasa
  • Disminuye la sal. La sal es una de las cosas que mas engordan a las personas, además comiendola en exceso daña al corazón entre otras cosas.
  • Vitamina B. El ácido pantoténico, vitamina del grupo B esencial para el metabolismo de los nutrientes, está presente en carnes y vegetales.
  • Vigoriza tanto tu cuerpo como tu cerebro con comidas que siempre incluyan proteína y carbohidratos saludables
  • Por cucharaditas. Reduce la grasa de tu dieta midiendo la cantidad de aceite con una cucharita en lugar de poner un chorro

 

{ Comments on this entry are closed }

 

Tips y consejos para Adelgazar

  • No puedes perder grasa en sólo una parte del cuerpo, pero perder grasa y desarrollar músculo te ayudará a lucir en forma
  • Peso saludable El Índice de Masa Corporal (IMC) mide tu peso en relación a tu estatura. Un IMC de 18.5 a 24.9 indica un peso saludable.
  • Si sientes la tentación de comerte un dulce o dejar el gimnasio, mira una foto tuya antes de comenzar a entrenar y verás cómo desaparece la idea.
  • Paciencia. Recuerda que para solucionar el problema, necesitas tiempo, ya que el llegar a donde estas te tomó años!!!
  • Una etiqueta que diga “bajo en grasa”, “bajo en azúcar” o “bajo en carbohidratos” no significa necesariamente que se trate de un producto bajo en calorías. ¡No te dejes engañar!

{ Comments on this entry are closed }

¿Cómo se controla el metabolismo?

El comer cincos veces al día ayuda a acelerar el metabolismo y quemar grasa, explica nutrióloga

El metabolismo es un proceso químico-hormonal del cuerpo en el que se empiezan a digerir los alimentos desde la boca hasta el momento de su digestión. Funciona gracias a la glándula tiroides, explica la nutrióloda Arlette Modiano Hernández (*)

El metabolismo se puede controlar dependiendo del número de comidas que una persona hace al día. Si se mantiene una alimentación de cinco comidas, el  metabolismo se mantendrá acelerado y buen ritmo. Por  lo contrario, si se hace una comida al día el metabolismo se hará lento.

Si el metabolismo no está acelerado, la comida se digiere mucho más despacio. Para acelerarlo se debe hacer ejercicio y más comidas durante el día, no dejar pasar más de tres horas entre cada comida, recomienda Modiano Hernández.

Las cinco comidas deben ser tres comidas principales: desayuno, comida, cena, y dos colaciones entre comidas. No se debe dejar pasar más de 4 horas entre cada comida, lo ideal son tres horas.

La nutrióloga advierte que no hay alimentos que se encarguen de acelerar el metabolismo, que lo ideal es hacer varias comidas para hacerlo trabajar y así queme más calorías.

El desayuno debe ser abundante, así como la comida, la cena es ligera y las colaciones son pequeños snacks, como fruta, una barrita de cereal, algo de verdura, jícamas, pepinos; algo pequeño que mantenga el metabolismo activo, concluye la especialista.

 

{ Comments on this entry are closed }

Tips y consejos para una Vida Saludable

  • Si te vas te viaje, no olvides llevar contigo medicamentos que no requieran prescripción médica, un kit básico de primeros auxilios y tus tarjetas de identificación de seguro.
  • Usarás menos aceite cuando fríes comida si agregas aceite después de calentar el sartén, ya que el aceite se esparce más rápido
  • Ojos sin hinchazón. Coloca pelotas de algodón remojadas en leche fría sobre tus ojos. La proteína de la leche tiene una cualidad calmante y ayuda a disminuir la hinchazón de los ojos
  • El betabel contiene luteína y zeaxantina, dos fitonutrientes que ayudan a la salud visual. Pruébalos asados o rallados en ensaladas
  • El pollo a la parrilla necesita muy poca grasa y tiene muy buen sabor

{ Comments on this entry are closed }

¿Sirve el frío para bajar de peso?

Seis valientes voluntarios en pantalones cortos y camiseta, una habitación a una temperatura entre 15ºC y 16ºC, diez días y seis horas diarias. El objetivo: ver cómo reacciona el metabolismo.

La conclusión: la exposición regular al frío leve puede ser una forma sana y sostenible para ayudar a las personas a perder peso.

Los investigadores del estudio publicado recientemente en Trends in Endocrinology & Metabolism querían averiguar qué pasa si en vez de regular la temperatura corporal con habitaciones climatizadas o ropa muy caliente, se dejaba que el cuerpo reaccionara solo al frío moderado.

Terminados los diez días de aclimatación, los participantes no sólo se acostumbraron a la baja temperatura, sino que se aceleró su metabolismo. Lo que provocó que gastaran más energía.

La hipótesis del doctor Wouter van Marken Lichtenbelt, biólogo del Centro Médico de la Universidad de Maastricht, en Holanda, fue que el ambiente térmico afecta la salud de los humanos, particularmente la exposición regular al frío moderado, de una forma que incide en el gasto de energía.

“Debido a que la mayoría de nosotros estamos expuestos a ambientes cerrados el 90% del tiempo, valía la pena explorar sus aspectos para la salud”, explicó el especialista.

Si bien la investigación de Marken Lichtenbelt se basó en diez días de estudios, otro trabajo hecho en Japón durante seis semanas determinó una disminución de la grasa corporal, después de pasar dos horas al día a 17ºC.

“¿Qué pasa si no estás temblando y te expones al frío moderado? Que el cuerpo aumenta su metabolismo y utiliza más energía para mantener la temperatura corporal al nivel adecuado, que es 37ºC”, explica el experto holandés.

Frío incómodo

Los expertos estiman que el frío estimula el tejido adiposo marrón que, a su vez, acelera el metabolismo.

Pero 16ºC es una temperatura en que uno se puede sentir incómodo y desear subir el termostato, comer algo caliente -y normalmente dulce- o abrigarse.

“Si no estás acostumbrado a esas temperaturas, puedes sentir frío, pero llega un momento en que te aclimatas”, le dijo a la BBC el especialista. “Te acostumbras a la temperatura y dejas de tener esa sensación de incomodidad”.

En su estudio, el equipo de Marken Lichtenbelt se fijó que el tejido adiposo marrón -muy distinto a la grasa que suele acumularse en la zona del abdomen y que produce el sobre peso- aumentó considerablemente.

“Esta grasa marrón tiene otras partículas que ayudan a aumentar considerablemente la energía del metabolismo”, señaló el investigador.

Por lo que cuando se activa este tejido adiposo, induce calor y calienta el cuerpo.

Hasta hace unos años, se creía que el tejido adiposo marrón sólo estaba presente en bebés y desaparecía para cuando el humano llegaba a la adultez. “Sin embargo, recientemente hemos descubierto suficiente tejido adiposo marrón en adultos que es activamente metabólico”.

El experto aclara que este tipo de grasa no te hace gordo, pues se encuentra en la región del cuello “y no está en las cantidades que normalmente puede haber de grasa blanca”.

Si bien estos estudios pequeños han demostrado que las bajas temperaturas pueden ayudar a disminuir de peso, todavía es muy temprano para arrojar conclusiones definitivas.

Además, los hábitos alimenticios y el estilo de vida siguen teniendo un peso importante en la salud de las personas.

“Pero las condiciones medioambientales, como la temperatura, muchas veces se ha descuidado. Creo que es uno de los factores que se deberían tomar con más seriedad”, aclara Marken Lichtenbelt.

 

{ Comments on this entry are closed }

Frutas y vegetales congelados por nutrición [14-5-17]

Mayo 14, 2017

Frutas y vegetales congelados por nutrición Para una alimentación sana y balanceada es conocida la recomendación de consumir frutas y vegetales. Estas se asocian con un menor riesgo de enfermedades crónicas, además de ser consideradas como “paquetes” de nutrientes saludables. Para el aprovechamiento de estos beneficios es fundamental el buen estado de la fruta o […]

Read the full article →

Tips y consejos de nutricion [13-5-17]

Mayo 13, 2017

Tips y consejos de nutricion Nadie come perfecto todo el tiempo. Si tuviste un mal día, haz lo mejor que puedas y planifica mejor para mañana Come naranjas. Si piensas prepararte un zumo de naranja, sustitúyelo por la pieza entera. Así no eliminarás su fibra y llenarás más tu estómago. En lugar de un postre […]

Read the full article →

Estadisticas