Comprar productos Herbalife

by post on 21/03/2017

in Herbalife

Comprar productos Herbalife

Si quieres comprar a precios de distribuidor para consumo personal o para hacer negocios registrarte aunque solo sea para consumo personal click aqui. No es requisito comercializar los productos, y no hay minimo de compra

Cómo comprar productos Herbalife a precio de distribuidor?

Para comprar productos Herbalife a precios preferenciales, solo debes registrarte como distribuidor. Es un proceso muy sencillo y puedes registrarte tanto para consumo personal como para hacer negocio. No hay minimos de compras mensuales asi es que no hay problemas si solo te registras para obtener un mejor precio.

Cuanto cuesta registrarte como distribuidor distribuidor?

Para hacerte distribuidor solo debes comprar el kit de negocios Herbalife. La versión mas económica cuesta poco menos de US$ 55 (se paga solo una vez) y trae de regalo los siguientes productos Batido Nutricional F1-Vainilla,  F2- Multivitamínico, Activador Celular, Té Herbal Concentrado 50g, Muestras de Liftoff naranja. Ademas incluye to el material necesario para desarrollar el negocio: manuales, catalogos, plan de marketing, etc.. y lo mejor de todo es que… El valor de los productos que trae de regalo, es superior al valor que pagas por el kit para hacerte distribuidor!!!

Cuando te conviene registrarte como distribuidor de Herbalife?

En general siempre te conviene comprar directamente en Herbalife como distribuidor pues obtendras descuentos que van desde un 25% hasta un 50 % de descuento. Todas las compras que haces van acumulando puntos y te van permitiendo mejorar tu porcentaje de descuento a lo largo del año. Ademas tiene la ventaja que puedes hacer tu pedido en linea, puedes pagar con tarjeta de credito y no dependes de poder localizar a otro distribuidor cada vez que quieras comprar productos.

Como hago para registrarme como distribuidor?

Para registrarte o solicitar mas informacion sobre Herbalife click aqui

{ Comments on this entry are closed }

La barriga envejece y resta felicidad

Las personas con mucha grasa abdominal presentan las alteraciones hormonales características de un envejecimiento prematuro junto con cambios del estado de ánimo

Las personas con obesidad visceral o elevada acumulación de grasa abdominal presentan las alteraciones hormonales características de un envejecimiento prematuro junto con alteraciones del estado de ánimo, ha explicado hoy el doctor Rubén Bravo, especialista en nutrición y obesidad visceral. Este experto ha indicado que la grasa visceral aumenta la producción de la hormona del estrés, el cortisol, y reduce los niveles de endorfinas, que son las hormonas que facilitan la sensación de felicidad y bienestar.

Bravo, del Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO), ha comentado que el déficit de la dopamina en el organismo favorece la depresión, mientras que la disminución de serotonina eleva los niveles de ansiedad. Ambas carencias indican aumento de riesgo de infarto de corazón -3,4 veces mayor-, problemas de hipertensión, cáncer de próstata y colon, hipercolestoremia o una tendencia para desarrollar enfermedades degenerativas, como párkinson o demencia senil.

La grasa visceral elevada, que se acumula en el interior del abdomen alrededor de los órganos vitales, contiene un “alto riesgo” para la salud que se expresa en enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión y algunos tipos de cáncer. Bravo ha explicado que un estilo de vida sedentario seguido por estrés, tabaco, grandes dosis de café y alcohol, además de una alimentación inadecuada, hace, entre otras cosas, que se acumule en el interior del abdomen, alrededor de los órganos vitales, una especie de grasa que no siempre está a la vista.

Más difícil de perder

“En el 82% de los hombres que acuden al Instituto Médico Europeo de la Obesidad, la principal grasa corporal es la visceral. Respecto las mujeres, este porcentaje asciende a un 34%, con una prevalencia de las que están en la edad de la menopausia, donde se observa esta migración de la grasa hacia el abdomen”, ha subrayado. El doctor ha apostado por una medicina preventiva, porque los riesgos de salud relacionados con la grasa abdominal extra aumentan con la edad, a partir de los 35 años en los hombres y de los 55 años en las mujeres.

El especialista en Nutrición ha recordado que la grasa visceral se puede acumular rápidamente y es más difícil de perder que la subcutánea, ya que rodea los órganos internos y sirve como reserva de energía. Sin embargo, es posible eliminarla, consiguiendo una pérdida de medio kilo por semana, si se hace una dieta apropiada y se combina con ejercicios adecuados. “Muchos hombres se equivocan en pensar que haciendo abdominales, reducirán la grasa acumulada en la zona de la barriga, más bien sería un ejercicio contraproducente y hasta peligroso en casos extremos”, ha explicado Bravo.

Ejercicio aeróbico

En la primera etapa hay que hacer un ejercicio mixto, aeróbico y anaeróbico moderado y, según el experto, “al subir cuestas, nadar o hacer un footing ligero al menos 30 minutos en la mayoría de los días de la semana, potenciamos la creación de masa muscular y facilitamos la quema de grasa visceral”. Estos ejercicios se pueden complementar con una dieta antiinflamatoria que ayuda a prevenir las enfermedades degenerativas y alivia el trabajo del páncreas, el intestino y el hígado graso.

Bravo ha apuntado que la grasa visceral es muy activa y genera un constante bombeo de sustancias tóxicas en el torrente sanguíneo, un proceso que conduce a la acumulación de ácidos grasos libres en el hígado y otros órganos, desequilibrando la regulación insulínica del organismo, el azúcar sanguíneo y el colesterol

 

.

{ Comments on this entry are closed }

Tips y consejos para Adelgazar

  • Los carbohidratos. La pasta y el pan no son los únicos carbohidratos. Las frutas y los vegetales también lo son y son ricos en vitaminas, minerales y menos calorías
  • Di no a las grasas y sí al aceite de oliva. Es recomendable que cocines al vapor o a la plancha: la cocina natural es más sana y mantiene mejor las propiedades de los alimentos, mientras que las grasas aportan demasiadas calorías. Si sustituyes las grasas por una cucharadita de aceite de oliva enriquecerás el sabor de tus platos y el aporte alimenticio de estos
  • Puedes dejar el pellejo cuando cocinas aves pero quítalo antes de comer. Si te comes el pellejo, el 50% de las calorías seran de grasa
  • ¡Duerme bien! Es más probable que las personas que duermen menos de 5 horas suban de peso que aquellas que duermen por lo menos 7 horas
  • Entrenamiento con pesas: Una gran manera de bajar de peso rápido es por peso. Lo que hay que hacer es hacer un programa de entrenamiento con pesas para bajar de peso rápido. Levantamiento de pesas no sólo ayuda a perder peso, sino también fortalecer su cuerpo y mejorar su salud. Este ejercicio también aumentará su metabolismo con este peso de encima

{ Comments on this entry are closed }

Los diez alimentos que agrandan el abdomen

1. Azúcar blanco. Son hidratos de carbono simples por lo que aporta calorías vacías e impacta en los niveles de azúcar en sangre. Con el tiempo, el cuerpo se hace dependiente de ese consumo y hace que el organismo se sienta cansado. No incitan a la actividad física.

2. Harinas blancas. Carecen de valor nutricional, aportan grandes cantidades de calorías y alteran el metabolismo de los azúcares del cuerpo. También provocan cansancio tras su ingesta.

3. Grasas saturadas. Un consumo excesivo se traduce en energía que el cuerpo acumula y convierte en grasa corporal. Además, un descontrol en su consumo puede provocar índices altos de colesterol y problemas coronarios.

4. Lácteos enteros. Poseen el doble de grasa que los desnatados, por lo que aportan más calorías. Además, su ingesta está asociada con el consumo de grasas saturadas (de origen animal).

5. No comer frutas y verduras. Estos alimentos aportan pocas calorías y muchas vitaminas y minerales necesarias para el organismo. Mejor, crudas.

6. La cerveza. La “tripa cervecera” se considera un mito, pero su ingesta incide en el metabolismo del mismo modo que los azúcares. Por ello alienta al consumo de otros alimentos que el organismo demanda después de que la insulina haya bajado el azúcar en la sangre.

7. Hacer una o dos comidas al día. Para conservar un cuerpo delgado y sin tripa es preciso activar el metabolismo y eso se consigue tomando cantidades pequeñas de alimentos cada dos o tres horas.

8. Comer de forma voraz. Si no se saborean los alimentos y se come rápidamente el proceso digestivo no se desarrolla con normalidad y eso repercute en el abdomen.

9. Beber de todo menos agua. El agua ayuda a eliminar toxinas que el cuerpo acumula diariamente. Es un depurativo natural que ayuda a perder peso y desinflamar el vientre.

10. Un estilo de vida sedentario. Alimentación y actividad física van de la mano. El cuerpo necesita actividad para gozar de buena salud física y mental. No son necesarias horas de gimnasio, basta con salir de paseo, subir las escaleras o realizar quehaceres domésticos.

 

.

{ Comments on this entry are closed }

Conoce estos cinco alimentos libres de gluten que amará tu estómago

noticias24.com

Es una cuestión que va más allá de la moda, pues una dieta libre de gluten evita la inflamación del intestino delgado (efecto que puede ocasionar la ingesta de esta proteína). Sin embargo, ¿qué alimentos no la poseen?.

Evitar el trigo (principal fuente de gluten), puede resultar un reto, si tomas en cuenta todos los productos que se derivan de él: bromados, enriquecidos, fosfatado, simple y con levadura”, así lo indica un estudio de la Mayo Clinic.

Adiós gluten

Si no sabes cuáles alimentos pueden favorecer tu estómago y son libres de gluten, aquí te damos algunas sugerencias.

1. Amaranto

Aproximadamente 100 gramos de amaranto aporta a la dieta 371 calorías. Esta cantidad es libre de gluten, pero alta en fibra (con lo que se favorece el tránsito intestinal), calcio, vitamina B6 y vitamina C. Además este alimento es una gran fuente de proteína, con lo que tendrás energía para todas las actividades de tu día.

2. Quinoa

Para gran parte de Sudamérica, la quinoa es la madre de todos los cereales, y 185 gramos de este cereal le proporciona al cuerpo 8 gramos de proteína y 5 gramos de fibra. Además posee 9% de potasio, el cual es clave para la salud del intestino.

3. Maíz

En México este alimento es base central de la alimentación, esto debido a sus amplios beneficios. Su riqueza en hidratos de carbono hace que tenga un efecto controlador sobre el hambre, además contiene fibra soluble con lo que puedes evitar el estreñimiento y reducir los niveles de colesterol.

4. Tapioca

No solo es libre de gluten. La tapioca es un alimento con gran aporte energético, por lo que es ideal consumirlo por las mañanas.

5. Frutos secos

¡Es una excelente opción de snack! Además de ayudar a la salud de tu corazón, este alimento también contiene ácido linolénico y vitamina E que favorece la salud general de tu cuerpo.

Tip. Si estás empezando a dejar de comer gluten es recomendable que evites comprar de harinas de maíz, arroz o almidón en lugares donde venden a granel. Ya que estos alimentos pueden estar contaminados de gluten.

{ Comments on this entry are closed }

Tips y consejos para una Vida Saludable

  • Es bueno comer alimentos con sabor fuerte como el chile, ajo y jengibre cuando hace calor. Te hacen transpirar, lo que ayuda a refrescarte
  • Error Habitual:  Menús de plato único. El cuerpo necesita pequeñas dosis de proteínas durante todo el día. De lo contrario, algunas funciones del organismo se resienten.
  • El potasio ayuda a mantener una presión arterial saludable. Las mejores fuentes son melones, tomates, pescado, frijoles y verduras frondosas
  • La vitamina C mejora la absorción de hierro de las plantas alimenticias, añade limón a la espinaca y cocina frijoles con tomates.
  • Utiliza las versiones bajas en grasa de tus quesos preferidos, te aportan los mismos nutrientes que sus versiones originales pero disminuyes la cantidad de grasa de tu alimentación

 

{ Comments on this entry are closed }

limentos clave para gozar de un metabolismo acelerado

Existen ciertos alimentos que podrían ayudar a acelerar su metabolismo y hacer que el organismo trabaje de una forma más adecuada. Por ejemplo la hidratación y el consumo de chile podrían ser muy beneficiosos.

Según la nutricionista Melania Cevo, el consumo de calcio también ayuda a acelerar la actividad metabólica. Este elemento químico hace que se active una hormona que regula la acumulación y liberación de grasa. El calcio está presente en alimentos como chía, yogurt, tofu, salmón y avena.

La vitamina C es clave en la absorción. Encuéntrela en cantidades altas en el chile dulce, el limón, la naranja, la mandarina, y la guayaba china.

Para las meriendas Cevo aconseja consumir mucha fibra, presente en la manzana, la zanahoria, el apio, tomates cherry y en el coco crudo.

Asimismo, las comidas picantes tienen compuestos (capsaina) que pueden acelerar el metabolismo. Pruebe pimienta cayena, chile jalapeño, o chile panameño en sus comidas, esto aumentará la termogenesis unos 30 minutos después de haberlo consumido.

Otras prácticas que le ayudarán son reducir el consumo de gaseosas y el ejercicio físico.

{ Comments on this entry are closed }

Tips y consejos nutricion

  • El té verde reduce malolientes compuestos de azufre producidos por las bacterias en la boca
  • Una buena idea de desayuno completo es la combinación de cereal alto en fibra con leche descremada o yogur y una porción de fruta. Es un desayuno nutritivo, fácil y práctico de preparar
  • Los condimentos saludables con menos grasa y calorías son cátsup, mostaza, pepinillos, todo tipo de aderezos a base a vinagre
  • Los carbohidratos. La pasta y el pan no son los únicos carbohidratos. Las frutas y los vegetales también lo son y son ricos en vitaminas, minerales y menos calorías.
  • Usarás menos aceite cuando fríes comida si agregas aceite después de calentar el sartén, ya que el aceite se esparce más rápido.

{ Comments on this entry are closed }

Los alimentos fritos o las cervezas en exceso suben el riesgo de obesidad [17-3-17]

Marzo 17, 2017

Los alimentos fritos o las cervezas en exceso suben el riesgo de obesidad El estudio, según ha señalado hoy el centro académico en un comunicado, se ha desarrollado dentro del proyecto SUN (Seguimiento Universidad de Navarra), uno de los estudios de Nutrición con mayor número de voluntarios realizado en España que ha analizado hábitos alimentarios […]

Read the full article →

Tips y consejos para Adelgazar [16-3-17]

Marzo 16, 2017

Tips y consejos para Adelgazar Comerá menos si se enfoca en su comida. Apague la TV, escuche música y use un mantel, servilleta y cubiertos Cuando lea las etiquetas de nutrición visualice esto: cada cinco gramos de grasa es una cucharadita o una porción de mantequilla. Reduce la gaseosa que bebes, llena tu taza con […]

Read the full article →

Estadisticas